11 consejos para la aplicación de Google Maps para el iPhone que no conoces

Aunque muchos de ustedes pueden usar Google MapsCon la aplicación de iPhone, pueden obtener indicaciones para llegar a sus destinos. Es posible que no estés usando todas las funciones de la aplicación. Muchas de estas características menos conocidas merecen ser exploradas para obtener beneficios adicionales a tu experiencia en Google Maps.

Una>5. Obtener un Uber o Lyft de Google Maps

Siempre puedes usar las aplicaciones dedicadas para Solicitar un viaje o un taxi, puedes usar Google Maps para solicitar un viaje directamente desde la aplicación. De esta manera, las direcciones de origen y destino de estos servicios se rellenan automáticamente, e incluso se pueden ver las tarifas aproximadas en la aplicación.

Para>

6. haz que tu ordenador envíe las direcciones a tu iPhone

  • Accede a tu cuenta de Google en cualquier ordenador
  • Abre una nueva ventana del navegador y visita Google Maps
  • Introduzca su dirección deseada o el nombre de una ciudad en la barra de búsqueda
  • Pulse el botón Enviar a su teléfono
    • Selecciona un dispositivo, un número de teléfono o una dirección de correo electrónico asociados a tu cuenta de Google. Si no se muestra su información actual, abra “Mi cuenta” y actualice su información.
    • Google envía un enlace y confirma que fue enviado
    • Buscar un nuevo texto, correo electrónico o notificación de Google Map App para mostrar tu mapa
  • O>
  • Toca el icono del menú y selecciona Ajustes. Asegúrate de que has accedido a la misma cuenta de Google
  • Después de entrar, toca la barra de búsqueda de Google Maps
  • La dirección del lugar que acaba de buscar en su ordenador aparece como el primer elemento de su lista de búsquedas recientes. Las búsquedas recientes también se muestran como una lista de sugerencias adicionales

    7.>

    Si no sabes el nombre completo de un lugar, este es el caso de realizar una búsqueda exhaustiva de cosas como cafés o restaurantes de una manera sencilla. La aplicación muestra todos estos lugares en tu área en tu mapa. De esta manera, si alguna vez tienes hambre y no sabes los nombres de los restaurantes cercanos, puedes buscar fácilmente “restaurantes”. La aplicación muestra una lista de todos los restaurantes disponibles en su área inmediata.

    Realiza>

    8. Comparte tus lugares favoritos con tus amigos

    ¡Si encuentras un lugar interesante, usa Google Maps para compartirlo con tus amigos y familiares! Esta es la forma más fácil de presentar todas tus exploraciones para que todos los demás puedan encontrarlas en sus propios dispositivos a través de un solo enlace a la aplicación de Google Maps. Y obtendrán la ubicación exacta del lugar e incluso pueden obtener direcciones para que nadie se pierda en el camino nunca más!

    Comparte>

    1. Abrir Google Maps
    2. Toca tu ubicación, tu punto de referencia o pon un alfiler en el mapa
    3. Selecciona el botón de compartir
    4. Seleccione en la hoja de compartición cuál debe ser su método de compartición, por ejemplo, mensaje, correo electrónico, etc. en esta ubicación
    5. Google ofrece un breve enlace al lugar donde puedes enviar a tus amigos y familiares
      1. 9. comprobar los horarios del transporte público

        Si quieres ir a algún lugar con servicios de transporte público, Google Maps te muestra todas las opciones disponibles junto con sus horarios. La aplicación asegura que tengas la información más precisa y actualizada.

        Introduce>

        10. añade un nombre personalizado para tus lugares favoritos

        ¡Si no puedes recordar todos los lugares que visitas, añadir etiquetas a estos lugares es fácil con Google Maps! De esa manera, todos tus sitios web favoritos son conocidos por tus etiquetas personalizadas. Esto hace que sea mucho más fácil para usted encontrar direcciones a estos lugares.

        Selecciona>

        11. evitar las carreteras de peaje

        Si planeas ir a algún lugar y no quieres pagar las tasas, Google Maps te ayudará. Si buscas indicaciones para llegar a un lugar en la aplicación, pide que el mapa muestre sólo las carreteras de peaje.

        Después de haber introducido un destino en la aplicación

        • Haga clic en el botón Direcciones
        • Toque en la parte superior derecha del menú de tres puntos y seleccione Opciones de ruta
        • Luego>
          • Bono Nuevo consejo de Google

            Con Google Maps en tu iPhone, ahora puedes usarTap una vez para acceder a la información de los desplazamientos en tiempo real y a los lugares cercanos. Esta característica sólo estaba disponible en los teléfonos Android el año pasado, pero ahora Google la ha lanzado para iOS. A partir de esta semana, deberías poder acceder a la función en tu iPhone.

            Sólo>

            Esperamos que encuentre algunos de estos consejos útiles. ¿Cuáles son tus consejos y trucos favoritos? ¿Quieres usar Apple Maps para obtener una visión general de un lugar y Google Maps para obtener indicaciones detalladas, o eres más bien un fan de Waze?

            Por favor, no dudes en comentar abajo y seguirnos en nuestra página de Facebook también para obtener más consejos y trucos.