17 consejos de música de Apple que harán vibrar tu mundo de oyentes

Apple Music es uno de los principales servicios de streaming del mundo desde su lanzamiento en 2015. A pesar de su popularidad, hay ciertamente algunos consejos ocultos o menos conocidos de Apple Music para la plataforma.

5. usar la canción “estaciones”

En>

Sólo tienes que tocar en el menú de tres puntos si estás jugando y tocar en Crear estación. (también puedes tocar en el menú de tres puntos de la página de un artista para crear una estación) Apple creará automáticamente una lista de reproducción interminable y curada de “Station” basada en esa canción o artista. Es una opción perfecta para encontrar más música que te guste.

6. aumentar la calidad del audio

A>

Sólo tienes que ir a Ajustes -> Música -> Teléfono móvil. Toque el interruptor junto a “High Quality Streaming”. A diferencia de otras plataformas de streaming, Apple Music no tiene diferentes niveles de calidad de audio. Del mismo modo, la transmisión se configura automáticamente con una calidad de audio más alta si no se utiliza el Wi-Fi. Pero vale la pena conocer la opción celular.

7. descargar para escuchar sin conexión

Apple>

En cualquier página que se esté reproduciendo, puedes tocar el icono de descarga de nubes El icono de descarga de nubes también se muestra en la vista del álbum y en otros lugares de Apple Music. Alternativamente, si vas a Ajustes -> Música y habilitas Descargas automáticas , Apple Music descarga automáticamente la música que añades a tu biblioteca.

8. Optimizar la memoria de Apple Music

Por>

Sólo tienes que ir a Settings -> Music -> Optimize Downloads . Serás redirigido a una pantalla en la que te encuentrasIntroducir la cantidad mínima de memoria que deseas asignar a Apple Music. Si no hay suficiente memoria local en el dispositivo, Apple Music eliminará sin problemas las pistas que no hayas reproducido durante algún tiempo, así como las que hayas añadido hace mucho tiempo. No te preocupes, todavía están en tu biblioteca.

9. buscar lo básico y los siguientes pasos

>

Simplemente busque un artista, seguido de “Esenciales” o “Próximos pasos” en la barra de búsqueda. La lista de reproducción de Essentials contiene las canciones más populares y accesibles de todos los artistas. La lista de reproducción de Next Steps irá un poco más allá y encontrará cortes más profundos como los lados B y las pistas no individuales.

10. Aprovechando a Siri

Una>

Sólo inténtalo. Puedes decir: “Oye, Siri, toca Sueños de Fleetwood Mac”. Pero va más allá de eso. Puedes decir: “Hey Siri, toca la última canción de Drake” o “Hey Siri, toca la canción más popular de 2017”. Te sorprenderá lo cerca que el asistente digital controla la música de Apple.

11. usa el EQ de tu iPhone

Si> Música -> EQ. Ten en cuenta que esto se aplica a las pistas almacenadas localmente en el dispositivo, así como a las pistas transmitidas a través de Apple Music.

Hay varios preajustes disponibles para la selección de Jazz to Rock to Spoken Word. Consejo: La opción Late Night hace que la música suene más fuerte, por si acaso necesitas subir el volumen a 11. Hay ajustes similares en Android, pero puedes acceder a ellos directamente tocando el menú de tres botones en Apple Music .

12. Encuentra a tus amigos

>

Para buscar amigos, abre Apple Music y toca en buscar. A continuación, introduce el apodo de tu amigo de Apple Music (@applemusickname) o el nombre de su ID de Apple. Deberías ver una opción llamada “Gente”. Sólo tienes que tocar en el perfil y hacer clic en Seguir. También puedes seguir a tus amigos en Apple Music.

13. obtener Apple Music de forma gratuita

¿Quieres>

El año pasado, Verizon anunció una asociación exclusiva con Apple para ofrecer a sus clientes de telefonía móvil seis meses de música de Apple de forma gratuita. Actualmente está disponible para clientes nuevos y existentes de Verizon. Si esto suena como algo que te interesa, por favor visita la página apropiada de Verizon para [Más información].

14. Evitar que el HomePod interfiera por ti

A>

En tu dispositivo iOS, simplemente abre la aplicación Home. A continuación, navega a tu HomePod y toca Detalles. A partir de ahí, el uso de la historia de la escucha está desactivado. A partir de ahora, la historia de tu HomePod ya no puede influir en la personalización de tu Apple Music. (También puede hacer esto bajo iOS. Sólo tienes que ir a Ajustes> Música).

15. Despierta con la música de la manzana

Probablemente> Simplemente abre la aplicación del reloj y navega a tu Alarma. Pulse en Editar y luego en cualquier alarma. A continuación, seleccione el menú Sonido y toque Seleccionar canción. Desde aquí te llevarán a tu biblioteca de música de iCloud. Puedes seleccionar cualquier canción que hayas añadido a tu biblioteca. Sin embargo, no hay manera de buscar Apple Music en la aplicación Reloj.

16. ver estos textos

A>

En una página que se esté reproduciendo actualmente, simplemente toca el menú de tres puntos en la esquina inferior derecha. Desde allí deberías ver un botón de letras en el menú que aparece. Cuando lo toques, pasarás a una nueva página con la letra. Recuerda que no todas las canciones son compatibles con esta función, pero la mayoría de las canciones populares sí.

17. usar atajos

Apple>

¿Quieres eliminar rápidamente todas las pistas duplicadas de tu biblioteca? Puedes hacer esto con un solo toque. ¿Quieres ver todo tu año musical, como tus mejores canciones y artistas, en un solo lugar? Tú también puedes hacer eso. Comienza leyendo nuestra guía anterior de los mejores atajos para Apple Music.

¿Tienes algún consejo de música de Apple que nos hayamos perdido? ¡Háganos saber abajo!