21 consejos y trucos sobre Apple Mail que tal vez no conozcas para iOS y macOS

Muchos usuarios de iOS y macOS eligen la aplicación de correo nativo en ambas plataformas. Para la mayoría de la gente no es nada que les importe realmente. Sólo funciona . Sin embargo, con algunos consejos y trucos puedes hacer que funcione mejor .

5. añadir anexos

Al>

En un mensaje, doble toque en cualquier parte del cuerpo del correo electrónico. A continuación, toca la flecha derecha y toca el botón de Agregar Archivo adjunto. Entonces verás varias formas obvias de agregar archivos adjuntos, incluyendo iCloud Drive, Dropbox y Google Drive.

4. usa Siri a tu favor

Siri>

Puedes probarlo tú mismo. Sólo llama a Siri y pídele que busque un mensaje sobre un tema específico o de un contacto específico. La próxima vez que escribas un correo electrónico, también puedes llamar a Siri y decirle: “Recuérdame terminar esto más tarde”.

3. Recibir notificaciones para VIPs

Excluya> También vale la pena tocar el icono de notificación VIP en este menú de lista VIP. Desde allí puedes establecer un tono de notificación personalizado y una vibración para recibir correos electrónicos VIP. Es una forma increíblemente útil de determinar si vale la pena revisar un correo electrónico sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

2. recibir advertencias para hilos específicos

En>

Sólo tienes que ir a una bandeja de entrada. Limpie a la derecha en un mensaje y toque el botón de tres puntos Más. En el menú desplegable, toque en Notificar … en el menú desplegable y luego confirmar. Para deshacer esta acción, simplemente pase de nuevo a la derecha, toque Más y luego toque Detener notificación.

1. obtener una bandeja de entrada más grande

Trabajar>

En realidad puedes usar un poco más de espacio en tu bandeja de entrada. Deja tu anuncio en Settings -> Mail -> Preview. Simplemente seleccione una línea o ninguna. Esto determina cuánto te muestra una vista previa de texto de un correo electrónico. Sin este texto puedes traer muchos más e-mails a tu pantalla.

Bono iOS 13 Consejos de correo

A partir de iOS 13, Apple ha introducido nuevas características que permiten bloquear, silenciar e ignorar los remitentes bloqueados para evitar el spam.

  • >Silenciar el hilo del correo electrónico. Pulse en “Configuración”> “Correo”> “Acción de hilo mudo”. Puedes elegir entre “Marcar como leído” y “Archivar o borrar”.
    • En tu e-mail puedes pasar el dedo por encima de “Más” y luego por encima de “Mudo”. Esto evitará que se le envíen nuevas conversaciones en este hilo de correo electrónico.

      • >Ignorar remitentes bloqueados – Selecciona “Ignorar remitentes bloqueados” en la configuración de tu correo electrónico. Todos los correos electrónicos de los usuarios de su lista bloqueada se eliminarán automáticamente antes de que lleguen a su bandeja de entrada.
        • Puedes leer sobre todos los nuevos cambios que se han hecho en iOS 13 en relación con el spam y la reducción de las llamadas robadas.

          Correo en macOS

          La aplicación de correo electrónico en macOS es en realidad una aplicación muy potente para enviar, recibir y organizar correos electrónicos. La aplicación tiene mucho más que ofrecer de lo que se puede ver a primera vista. Esto significa inevitablemente que hay probablemente toneladas de cosas que no sabías que el correo en MacOS podía hacer.

          10. usar la búsqueda

          Si>

          Por ejemplo, la barra de búsqueda soporta el lenguaje natural – sólo tienes que introducir “correos electrónicos de ayer” o “correos electrónicos con archivos adjuntos”. La búsqueda puede ser mucho más precisa si se intenta introducir dos fechas con un guión entre ellas en la barra de búsqueda para buscar los correos electrónicos recibidos dentro de ese período de tiempo.

          9. conseguir un poco de paz y tranquilidad

          >

          De forma predeterminada, Mail busca automáticamente los mensajes nuevos. Esto significa que siempre te llamarán cuando llegue un correo electrónico. Sin embargo, puedes editar este comportamiento en Mail -> Settings. En la pestaña General, en Comprobar si hay nuevos mensajes, pruebe con un intervalo más largo, como 15 o 30 minutos.

          8. ajustar la barra de herramientas

          La>

          Haga clic con el botón derecho del ratón para personalizar su barra de herramientasUn área vacía en la barra de herramientas. A continuación, selecciona Personalizar la barra de herramientas en el menú desplegable. A partir de ahí, debería aparecer una nueva ventana con varias opciones diferentes. Hay un número de botones diferentes que puedes activar y desactivar. Pruébalo hasta que encuentres la configuración que quieres.

          7. hacia adelante, no hacia adelante

          La>

          La próxima vez que recibas un e-mail y quieras hacerlo, pásalo sin posibilidad de que te devuelvan el e-mail. Use una redirección en lugar de un reenvío. Seleccione un correo electrónico en Mail y luego haga clic en el botón Mensaje en la barra de menú superior. Luego haga clic en Reenviar, introduzca la dirección de correo electrónico y haga clic en Enviar. También puedes usar Mayúsculas + Comando + E.

          6. establecer algunas reglas de correo

          Una>

          Sólo tienes que ir a Mail -> Settings -> Rules. Aquí puedes añadir una regla. Entonces puede especificar ciertos parámetros, como de dónde viene un mensaje o qué tipo de contenido contiene. Finalmente, se define una regla de salida. Por ejemplo, puede especificar que Mail envíe automáticamente todos los correos electrónicos de una cuenta particular a una carpeta separada. Las posibilidades son infinitas.

          5. crear un buzón inteligente

          >

          Por supuesto, esto es sólo una aplicación de un SmartMailbox – y las posibilidades dependen totalmente de usted. Para crear un buzón inteligente, haga clic en el botón Buzón de la barra de menú superior y seleccione Nuevo buzón inteligente. Desde aquí puede introducir varios criterios. Recuerde que los buzones inteligentes organizan el correo electrónico existente, el leído y el futuro en su bandeja de entrada.

          4. Evitar problemas con los accesorios

          Cuando>

          • Utilice Mail Drop o Dropbox para enviar imágenes más grandes o archivos adjuntos.
          • Ve a Edit -> Attachments y asegúrate de que estas dos opciones estén activadas: Envíe siempre archivos adjuntos compatibles con Windows e inserte siempre los archivos adjuntos al final del mensaje.
          • Comprueba las extensiones de tus archivos. Las computadoras de Windows necesitan extensiones de archivos para funcionar. Así que no los borres de un archivo que envíes a un usuario de PC.
            • 3. activar o desactivar la vista previa de la imagen

              De>

              Puedes editar este comportamiento, pero no en la aplicación de correo. En su lugar, debe abrir la terminal e insertar la siguiente cadena.

              default write com.apple.mail DisableInlineAttachmentViewing -boolean yes

              Para reactivar la vista previa de la imagen en Mail, abre la terminal y copia y pega exactamente la misma cadena. Sin embargo, intercambia "Sí" con "No" al final.

              2. enviar un archivo (muy rápido)

              ¿Tienes>

              La próxima vez que necesites adjuntar un archivo a uno, haz clic en el icono de Arrastrar y Soltar del Correo en el dock inferior. El correo se abrirá automáticamente con un nuevo mensaje al que se adjunta el archivo. Sólo ahorra unos segundos, pero puede sumarse rápidamente si envías muchos medios o archivos adjuntos en tu Mac.

              1. Averigua dónde guarda MacOS tus e-mails

              Debido>

              Es bastante fácil averiguar dónde reside realmente Mail almacena tus mensajes de correo electrónico en tu dispositivo. Sólo abre una ventana del Finder y selecciona Ir a -> Ir a la carpeta en la barra de menú superior. Luego copie la siguiente cadena, péguela y haga clic en OK.

              ~LibraryMailV5

              Apple Mail para iOS y MacOS es una de las aplicaciones más populares utilizadas por los usuarios de todo el mundo. Tal vez no todo pueda hacerse con una aplicación de correo electrónico de terceros, pero hay muchos consejos y trucos ocultos que pueden ayudarte a aumentar tu productividad y a mantenerte seguro.

              ¿Hay algún consejo favorito que no hayamos cubierto aquí? Por favor, háganoslo saber en los comentarios de abajo.