3 maneras fáciles de bloquear sitios web en tu Mac

Si quieres asegurarte de que esto es inapropiado, los sitios web no son accesibles en tu Mac. Tienes varias maneras de hacer esto. Tanto si tienes niños pequeños compartiendo tu Mac como si un visitante lo usa como invitado, puedes bloquear fácilmente los sitios web que no apruebes.

Si>

Para>

Puedes buscar en el Mac App Store una aplicación de terceros para bloquear sitios web. Sin embargo, una aplicación recomendada es 1Focus.

Esta es una aplicación perfecta para situaciones en las que quieres asegurarte de que tu mente y tus ojos se centran en tu trabajo y no en un medio social o un sitio de juegos. La aplicación es muy fácil de usar. Aquí hay una breve guía para bloquear sitios web.

  1. Abrir 1Focus y hacer clic en las páginas web Tab.
    Tixag 12. Tixag 4.
  2. Debajo de Sitios web bloqueados Haga clic en el botón Plus Añada uno en la parte superior También puedes añadir excepciones en la parte inferior derecha si quieres.
    1. A>

      1. Presione la pestaña Schedule arriba
      2. Presiona la tecla Plus para añadir un bloque de tiempo en horas y minutos. También puede iniciar un bloqueo de tiempo inmediatamente introduciendo las horas y minutos en Inicio Rápido y luego presione el botón Bloqueo del Plan .
        Tixag 12. Tixag 4.

          Cuando>

          1Focus>

          1Focus trabaja actualmente con Safari, Chrome y Opera. Está disponible gratuitamente en la App Store, con una opción de suscripción in-app para adquirir las funciones adicionales.

          ¿Estás listo para bloquear estos sitios web en tu Mac?

          Cada una de estas formas de bloquear sitios web en el Mac es simple y efectiva. Puedes asegurarte de que los sitios web que quieres mantener alejados de tus hijos o los sitios web que no quieres tentar mientras trabajas estén bloqueados.

          ¿Estás intentando uno de estos métodos para bloquear sitios web en tu Mac? ¡Déjanos saber en los comentarios cuál eliges y cómo funciona para ti!