3 simples consejos de safari para tu MacBook antes de que Siri tome el control

Esperamos que el MacOS cambie la forma en que trabajamosBuscar cosas en nuestro Macbook. Si eres nuevo en el mundo de Macbooks y OS X, aquí tienes algunos consejos y trucos sencillos para ayudarte. Con esta configuración nunca te convertirás en un ninja de Safari, pero definitivamente deberías poder navegar por Safari más rápido.

Cuando navegues por los resultados de búsqueda de Google o de tu motor de búsqueda favorito, sólo tienes que pulsar y hacer clic en el enlace para añadirlo automáticamente a tu lista de lectura en Safari. Del mismo modo, haz clic en + descarga la página a tu carpeta de descargas.

Consejo nº 3 cambió de opinión sobre la contraseña de un sitio

Cuando>Nunca para este sitio web, pero luego has cambiado de opinión, puedes cambiar fácilmente los ajustes para guardar una contraseña para el sitio. Haga clic en Safari> Preferencias> Pestaña de la contraseña. Seleccione el sitio de la lista que se muestra. Debe marcarse como “Contraseñas nunca guardadas” y luego hacer clic en el botón Borrar . La próxima vez que abras el sitio en tu Safari, se te pedirá que guardes una contraseña si quieres.

¿Cuáles son algunos de tus consejos y enlaces favoritos de safari? Compártalas en los comentarios que siguen.