7 sencillos consejos de sostenibilidad para los fans de la tecnología de Apple

Todos amamos nuestros dispositivos de Apple. Hay muchas razones – la simplicidad, la elegancia del diseño y la durabilidad son algunas de las cosas más importantes que se me ocurren. Para todos nosotros en AppleToolBox, hay otra razón importante por la que amamos la marca Apple: El compromiso de Apple con la sostenibilidad.

Consejo 3 Utiliza el modo de ahorro de energía de tu iPhone

El modo de ahorro de energía reduce la cantidad de energía que utiliza tu iPhone cuando la batería cae por debajo de un umbral determinado (normalmente un 40%). Sin embargo, puede utilizar el modo de ahorro de energía en cualquier momento, independientemente de la carga que quede en la batería.

Para> Batería. Esta función reduce automáticamente el brillo de la pantalla, optimiza el rendimiento del dispositivo y minimiza las animaciones del sistema. Esto significa más tiempo entre las cargas y le ahorra a usted y al mundo un poco de energía.

No olvide retirar su maleta cuando cargue

Cargar su dispositivo en algunos casos genera calor adicional. Esto suele tener un efecto negativo en la capacidad de la batería y el rendimiento de su iDevice a lo largo del tiempo. Así que si nota que su iDevice se calienta mientras se carga, por favor retírelo de la caja. Esto extenderá la vida de su batería, mejorará el rendimiento con la edad, y le evitará tener que reemplazar la batería – y posiblemente añadir residuos electrónicos.

Consejo 4 Con estos sencillos cambios de configuración puedes ahorrar el jugo de la batería del iPhone

Si necesitas cargar tu iPhone o iPad continuamente, debes volver a comprobar algunos de los ajustes de eficiencia de la batería .

Apple>Brillo automático para prolongar la duración de la batería

  • Para oscurecerse, limpie desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control y arrastre el deslizador de Brillo hacia la izquierda.
  • Auto-Brightness ajusta automáticamente la pantalla a las condiciones de iluminación. Para habilitarlo, vaya a Ajustes> Pantalla y Brillo y establezca el Brillo Automático en Activado.
    • Selecciona WLAN siempre que esté disponible

      Cuando accede a los datos con su iDevice, su conexión WiFi consume menos energía que una red de datos móvil. Por lo tanto, asegúrate de conectarte a Internet a través de WiFi y deja la configuración de WiFi activada siempre que sea posible.

      Consejo 5 Prepare su antiguo iDevice usándolo para otros fines

      Si en tu casa hay un iPhone o iPodTouch antiguo o el iPad se empolva, piensa de forma creativa y usa estos dispositivos de nuevas formas para darles una nueva vida. ¡Puede que sean viejos para ti, pero son nuevos para otros en tu familia, vecindario o caridad local! Lea nuestro artículo sobre la reutilización y aprenda a configurar fácilmente y a dar vida a estos viejos.

      Consejo 6 ¿Quién es Liam?

      Si estás dispuesto a reciclar un dispositivo de reciclaje que no funciona, utiliza el programa de reciclaje “Renovar” de Apple. El lema de Renew es: “Reciclar un producto de Apple debe ser tan fácil como usarlo”. Con esto en mente, Apple ha invertido mucho en la creación de una robusta infraestructura de reciclaje para garantizar que todos nuestros residuos electrónicos no terminen en los vertederos o algo peor.

      Con>

      Consejo nº 7 Aplicaciones que te ayudan a vivir una vida sostenible

      Algunos de nosotros somos muy buenos integrando prácticas sostenibles en nuestra vida cotidiana. Pero la mayoría de nosotros necesitamos recuerdos que nos lleven a una vida sostenible. Aquí hay algunas aplicaciones que te ayudan a encontrar tu propio estilo de vida sostenible.

      How good es una aplicación que te permite escanear un productoBarcode en la tienda y te muestra lo bueno que es el producto para tu salud y el medio ambiente. También tiene una bonita interfaz que muestra las revisiones sociales de los productos. GoodGuide es una aplicación similar que permite buscar bienes y productos de consumo saludables en una escala de calificación científica del 1 al 10, incluyendo ingredientes, efectos sobre la salud y certificaciones.

      Green Tips and Tricks es una aplicación fácil de usar que ayuda a los usuarios con “consejos y trucos” a ser conscientes del medio ambiente y a llevar un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente.

      GreenCalc es para la gente que se pregunta sobre sus huellas de carbono. Rastrea y calcula tus emisiones de CO2 tanto en casa como en la carretera. Use esta aplicación para tomar decisiones más ecológicas en casa y en el extranjero.

      Reciclo es un favorito aquí. Para aquellos que siempre están tratando de reciclar cosas que la recogida de reciclaje en su ciudad no acepta (como las pilas), esta aplicación es justo lo que necesitas! iRecycle te ayuda a encontrar centros y sitios de reciclaje locales, ya sea que estés en la carretera o en tu área. Lo siento, gente internacional, pero esto es actualmente sólo para los EE.UU. Para los que están en los EE.UU., iRecycle tiene un catálogo de más de 1,5 millones de formas de reciclar más de 350 materiales en los EE.UU.

      ¿Cuál de tus aplicaciones favoritas usas regularmente?

      >Embalaje

      Así que para el Día de la Tierra y Todos los Días, prueba algunos o todos nuestros consejos para que tu iLife refleje el compromiso de Apple de hacer de nuestro mundo un lugar mejor, más sano y más verde en el universo. Y comparta sus consejos – ¡cuantos más, mejor!