8 soluciones iOS para funciones populares Típicamente en Android

Cuando se trata de sistemas operativos de teléfonos inteligentes, realmente tienes dos opciones: Androide e iOS. Aunque son similares, también son bastante diferentes, lo que puede hacer que el cambio de uno a otro sea un poco difícil.

Los nuevos iPhones pueden leer etiquetas NFC.incluso en el fondo. Y esperamos que Apple añada soporte de NFC para atajos en algún momento del futuro. Mientras tanto, la aplicación de terceros Launch Center Pro es una aplicación similar de automatización del flujo de trabajo que admite la lectura de etiquetas NFC. Los usuarios también pueden comprar etiquetas NFC personalizadas de la compañía.

4. carpeta segura

Ciertos>

El iOS no tiene un análogo nativo directo, pero hay una variedad de aplicaciones de terceros que permiten a los usuarios proteger los datos con una contraseña. Busca en la App Store “Foto privada” o “Foto segura”. Una opción bien valorada es la foto de fotos de la cerradura de la bóveda secreta. Algunas aplicaciones, como WhatsApp, también soportan el bloqueo de la identificación facial. Esperamos que más aplicaciones hagan esto en el futuro.

3. modo de invitado

El>Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Acceso Guiado . Asegúrate de definir una clave de acceso.

Entonces puedes usar el Acceso Guiado la próxima vez que quieras abrir el teléfono y darle tu iPhone a un amigo. Haz clic en el botón Inicio tres veces para activarlo y selecciona Opciones para desactivar el botón Inicio. Con esta opción activada, nadie puede dejar la aplicación actualmente abierta o acceder a otras partes de su teléfono sin la clave de acceso.

Grabación de la 2ª llamada

La>

  • Grabando llamadas en el iPhone sin romper la cárcel
    • Hay algunas aplicaciones de terceros que pueden grabar llamadas telefónicas, pero normalmente no son gratuitas. Una opción gratuita puede ser Google Voice, que permite a los usuarios grabar las llamadas entrantes en su número de Google Voice (que puede ser desviado a su número principal). Todo lo que necesitas hacer es tocar el 4 en el teclado numérico del iOS durante una llamada.

      1ª carga rápida

      >

      Desafortunadamente, tienes que comprar algunos de ellos por separadoAccesorios para beneficiarte de ellos. Necesitarás un cable USB-C a Lightning y una fuente de alimentación USB-C que soporte el estándar de carga rápida. Los adaptadores de terceros están disponibles, y los cables de USB C a Rayo de terceros estarán disponibles pronto. Sólo asegúrate de comprar una marca MFi en la que confíes.

      ¿Cambió de Android a Apple? Felicitaciones. Esperamos que estos consejos le hayan sido útiles. Por favor, háganos saber en los comentarios de abajo si tiene alguna pregunta.