Adobe arregla los problemas al iniciar CS3 Mac OS X 10.6.3: Fallo del número de serie

Informamos de un problema a principios de esta semana en el que Photoshop CS3 y otras aplicaciones de Adobe CS3 no se lanzan en Mac OS X 10.6.3. En algunos casos la aplicación se inicia y se cierra inmediatamente. En otros casos, el Dock salta al icono y no continúa.

Adobe ha abordado ahora este tema en una TechNote.y dice que el inicio falla en sistemas donde el número de serie del sistema es un valor con más de 12 caracteres. Esto parece ser el caso sólo si el número de serie del sistema no tiene un número válido, sino que tiene un valor como “número de serie del sistema” o “número de serie del sistema”. “

La TechNote refleja dos soluciones en las que publicamos nuestro informe anterior: Deshabilitar la opción Rosetta y volver a Mac OS X 10.6.2. También ofrece una tercera opción: “OBTENGA UN NÚMERO DE SERIE DE SISTEMA NUEVO; póngase en contacto con Apple o con su distribuidor de Apple. “

Algunos usuarios ya han informado del éxito de la solución de sustitución de los números de serie. Cartel de discusión de Apple escrito por Nick Savis;

“Llevé el Mac a la tienda de Apple donde lo compré y el técnico sabía dónde encontrarlo. Arranca de un CD que contiene una aplicación especial para este propósito. Tomó cerca de 2 minutos. Era gratis para mí porque reemplazaron la placa madre y olvidaron insertar el número de serie. “