Algunas razones por las que el iPhone X es mi teléfono móvil favorito de todos los tiempos [OPINIÓN]

Cuando se trata de teléfonos inteligentes, soy uno de esos desquiciados que usan tanto Android como iOS. Veo razones por las que ambos lados de la valla dicen que el otro es mejor, y disfrutan de las experiencias que ambas plataformas ofrecen. Sin embargo, el iPhone X puede haber considerado el pastel como mi teléfono favorito de todos los tiempos.

Tal>

Eso es para mí, dado que el iPhone X tiene una pantalla más grande de 5,8 pulgadas que la pantalla de 5,5 pulgadas del 8 Plus. Algunas personas dicen que más grande es mejor, y eso es cierto, pero todo se trata de cómo se usa el tamaño en sí.

Tixag 6. ¿Qué hay de la muesca?

Me encanta ver videos en mis teléfonos inteligentes mientras estoy en la cama, dando un paseo o simplemente matando el tiempo. Con el iPhone X, había cierta preocupación de que la temida “muesca” afectara mi experiencia de ver videos.

Bueno, ese no era el caso para mí. En lugar de eso, juego a lo seguro y sigo disfrutando de mi contenido favorito en el modo de pantalla completa. Ya se ha dicho antes, y lo diré de nuevo. La muesca encaja en los videos que estás viendo. En el 95% de los casos no lo notas.

Por>

Una de las ventajas de esperar tanto tiempoCuando compras un cambiador de juegos para un dispositivo como el iPhone X, los desarrolladores tuvieron tiempo de actualizar sus aplicaciones para usar la muesca. Esto significa que muchas de mis aplicaciones favoritas junto con la integración de FaceID ya han sido actualizadas con un nuevo diseño.

Sin embargo, el problema es el hecho de que hayAlgunas aplicaciones que aún no han sido totalmente actualizadas utilizan esta nueva pantalla. En cambio, la aplicación se llama “buzón” y ofrece una experiencia que tendrías en dispositivos como el 8 Plus o el iPhone 8 estándar.

El tiempo dirá si más desarrolladores se unirán al equipo, pero el futuro curso de Apple para desarrollar posiblemente dos nuevas iteraciones del iPhone X podría forzar el tema. Veremos cómo se desarrolla todo este otoño, pero aún espero que más desarrolladores “se pongan manos a la obra”.

Gestos y FaceID

La mayor preocupación que tuve a la hora de cambiar al iPhone X desde el 7 Plus fue la falta de un botón de inicio. Vi incontables videos que mostraban lo bien que funciona FaceID y si es tan rápido como mi confiable escáner de huellas digitales.

En> Claro, todavía corro a veces cuando necesito posicionar mi teléfono para que FaceID reconozca que soy yo, pero eso es de esperarse. Esto ocurre principalmente cuando hago recados y no miro a la cámara de inmediato, pero puedo reposicionarme rápidamente y entrar en mi teléfono.

Debido>

Limpia para desbloquear tu dispositivo y ve a casa intuitivamente y usa la barra en la parte inferior de la pantalla para cambiar entre aplicaciones El único gesto con el que parecía tener problemas es el gesto de la multitarea. Por alguna razón, no puedo poner mi cabeza en la pausa real cuando me limpio. Estoy seguro de que esto cambiará a su debido tiempo. Sin embargo, como no deberías cerrar tus aplicaciones de todos modos, esto no causará mucho dolor de cabeza en el futuro.

Los “Extras”

Quería una sección de la cámara aquí, pero admito que no he logrado ponerla a prueba todavía. El tiempo no era tan bueno, así que tendré que volver a mi “revisión de cámara” más tarde.

En cambio, hay otras características en el iPhone X que me emocionan. En primer lugar, tenemos carga inalámbrica. Esto es posible gracias al nuevo diseño totalmente de cristal. Pero lo que me hace aún más emocionado es el hecho de que Apple cumplirá con el estándar Qi para la carga inalámbrica.

Ahora> El siguiente en la lista parece un poco redundante, pero ese es el punto. Los dispositivos Android han utilizado la tecnología Quick Charge de Qualcomm durante años, pero ahora Apple apoya oficialmente a Quick Charge.

Puedes pasar de 0 a 50% en sólo 30 minutos, enviado por Dios, y no debe darse por sentado. ¿Pasar una noche en la ciudad? Pon tu iPhone X en el cargador mientras te duchas y te preparas, y tendrás suficiente jugo para toda la noche.

El problema que tengo con lo que Apple ha hecho consideraciones de carga rápida obligan a los clientes a comprar una nueva gama de accesorios para aprovechar los beneficios. Primero necesitas un cargador USB tipo C de 18 vatios y luego tienes que conectar un cable USB tipo C a Lightning. ¿Coste total cuando pasas por Apple? 75 DÓLARES. Puedes tomar la “ruta del Amazonas” y obtener las opciones perfectas por menos de 50 dólares, pero Apple debería tener los accesorios adecuados en la caja.

Conclusión

La falta de un cargador rápido fue mi único problema con el iPhone X, y todavía es pronto. Sin embargo, el iPhone X es el mejor smartphone que he usado nunca, y espero ver lo que Apple tiene reservado para el futuro con el iOS 12 y la próxima generación de iPhone X.

El iPhone X es uno de los pocos dispositivos con los que realmente puedo babear, y estoy más que feliz de tener uno finalmente. ¡Por el futuro!