Añadiendo y creando múltiples usuarios de Face ID con iOS 12

Nos encanta que iOS 12 contenga una nueva característica de identificación facial llamada Apariencia Alternativa! Si pruebas esta función, puedes crear varios Face ID, ya sea para ti mismo (como uno con y otro sin gafas) o incluso para dos personas diferentes!

Por eso, una vez que el Face ID se lanzó al público, los usuarios pidieron a Apple que añadiera la posibilidad de utilizar el reconocimiento facial para grabar múltiples caras, de la misma manera que el Touch ID permitía múltiples huellas dactilares. Pero durante la mayor parte del primer año, Face ID y Apple nos decepcionaron.

Pero el iOS 12 finalmente cambia eso.

¿Reconoce> La respuesta corta es sí.

Mientras que Apple desarrolló la característica para ayudar a las personas que han tenido problemas con el reconocimiento facial, que reconocen en diferentes situaciones o estados de la ropa, como sin gafas y así sucesivamente.

Nuestras pruebas muestran, sin embargo, que la función también funciona con dos caras completamente diferentes!

Con el iOS 12 puedes tener hasta dos identificaciones de cara – sin cambios en la tierra.

Pero para aquellos de nosotros que compartimos iDevices con nuestras parejas o hijos (tal vez incluso un colega), esta apariencia alternativa es, de hecho, un cambio bienvenido!

Añadiendo>

Si quieres añadir un nuevo usuario a Face ID en tu iPhone, los pasos son bastante simples.

Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Abrir los ajustes
  2. Desplácese y seleccione Face ID & Passcode
  3. Introduzca la contraseña
  4. Tap Establecer una representación alternativa >

      Después de haber seleccionado Establecer una representación alternativa , usted o esta otra persona debe realizar el mismo proceso que la primera vez – como cuando mueve su cabeza en un círculo para capturar sus contornos.

      Una vez que esto se haya completado, tendrás dos representaciones diferentes disponibles para usar con el Face ID.

      >

      ¿Puedo>

      Una vez que has introducido una apariencia alternativa, no puedes borrarla!

      En su lugar, debe restablecer la identificación de la cara para cambiar su apariencia alternativa. Desafortunadamente, esto también significa que tienes que volver a introducir todas las identificaciones faciales de nuevo!

      Cuando>

      ¡Nos encanta esta nueva característica para identificaciones de múltiples caras en el iOS 12!

      Hizo que compartir un iPhone X fuera mucho más fácil, ¡especialmente para mi pareja que nunca parece recordar la clave numérica!

      ¿Qué hay de Face ID para el iPad?

      Se rumorea que el iPad con Face ID será actualizado. De esta manera, el botón de Home ya no es necesario y se realizan los mismos movimientos de limpieza que en el iPhone X.

      Esto aseguraría una experiencia consistente tanto en el iPhone como en el iPad. Si tiene varios usuarios de Face ID registrados, es probable que se sincronicen en varios dispositivos iOS 12.