Apple iOS 9.3: 5 razones para actualizar

El evento “Let us loop you in” del 21 de marzo se aproxima y esto significa que podremos ver algunos nuevos y emocionantes productos de Apple. Lo más importante, la próxima gran actualización del firmware: iOS 9.3

Enlace con más de un Apple Watch

A> En el iPhone, IOS 9.3 está funcionando, y en el Apple Watch, WatchOS 2.2 está funcionando porque los dos sistemas operativos fueron puestos juntos para los desarrolladores. Por primera vez, los usuarios deben conectar todos los relojes de Apple manualmente, pero después de un primer uso, los usuarios pueden conectar su reloj de Apple a su iPhone con un solo movimiento de la mano.

Otras funciones de seguridad

Si eres un usuario consciente de la seguridad, entonces iOS 9.3 será sólo para ti. Como con todas las versiones antiguas de iOS, Apple siempre ha logrado agregar algunas actualizaciones de seguridad interesantes, y esta versión no es una excepción.

La compañía todavía tiene que revelar algunas de las mejoras de seguridad que deberíamos esperar, pero seguro que conseguiremos algunas buenas. Por ejemplo, el aumento de las contraseñas de 4 a 6 dígitos, y esto nos ayuda a disfrutar de un dispositivo más seguro, pero aún así deberías esperar más de Apple.

Conclusión

Bueno, estas son algunas de las características que puedes esperar de la próxima iOS 9.3, y estamos seguros de que estarás contento con la actualización cuando finalmente sea lanzada. Para aquellos de nosotros que aún usamos dispositivos Android, cambiar a iOS es más fácil que nunca, ya que puedes descargar una aplicación “Move To iOS” que te permite cambiar a iOS de forma inalámbrica.