Apple lanza iOS 7.1; Cómo actualizo

Apple acaba de lanzar la iOS 7.1. Puede obtener la última actualización conectando su iPhone, iPad o iPod touch a iTunes con un cable USB e instalando la actualización en su ordenador o yendo a Ajustes> General> Actualización de software para buscar actualizaciones en sus dispositivos. Aquí está cómo:

Asegúrate de que hay suficiente espacio disponible en tu dispositivo iOS para instalar iOS 7.1 Esta actualización requiere unos 2,5 GB. En “Ajustes”> “General”> “Uso” puede ver el contenido de su espacio en el disco y el espacio que ocupa.

Inalámbrico (la forma más fácil)

1. Conecte su dispositivo iOS a una toma de corriente.

2. pulse en Configuración> General> Actualización de Software y luego en Descargar e Instalar

>iTunes y tu ordenador

1.conectar el dispositivo a su ordenador

2.iTunes se inicia y se obtiene un mensaje con el título “Una nueva versión de software de iPhone (7.1) está disponible para el iPhone” Kurt, el iPhone de Serhat “disponible”. ¿Quieres descargarlo y actualizar tu iPhone ahora? Sólo tienes que hacer clic en Descargar y Actualizar. Si este mensaje no aparece, selecciona tu iPhone o iPad en iTunes y haz clic en Buscar actualizaciones.

El>

El iOS 7.1 es compatible con el iPhone 4 y superior (actualmente iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 5S), iPad 2 y superior (el nuevo iPad, iPad 4, iPad Air), iPad mini, iPad Touch de 5ª generación y superior.

Más:

¿Qué es el iOS y cómo puedes arreglar tus problemas con el iOS?