Apple termina la firma de iOS 9.2, un downgrade ya no es posible

Aunque no hay mucha actividad en la comunidad de fugitivos, Apple estaba ocupada con su propio firmware de iOS 9.

En primer lugar, la compañía introdujo el iOS 9.3 beta, que trae nuevas características como el turno de noche (modo nocturno o f.lux) al iPhone y al iPad, arregla problemas con Safari, mejora la seguridad de sus aplicaciones estándar y, en general, mejora muchas otras cosas.

El mes pasado publicamos un tutorialPor favor, bajen a iOS 9.2 si no les gusta la nueva versión beta de iOS 9.3, aunque tiene algunas características decentes. Como siempre, la versión beta tiene sus propios problemas, y es completamente comprensible que quieras bajar al firmware anterior de iOS, que es más estable.

Desafortunadamente,>

Debe leerse: Cómo ocultar las aplicaciones del iPhone en iOS 9.2 sin fuga

Esta es una buena noticia porque otros dispositivos iOS compatibles pueden cambiar entre dos versiones de firmware. No estamos seguros de cuándo dejará Apple de firmar esta versión.

Otra historia divertida es que la decisión corporativa vino inmediatamente cuando el equipo de Pangu Jailbreak decidió hacer un anuncio. El equipo que nos trajo la utilidad iOS 9 sugirió una actualización a iOS 9.2 por razones de seguridad.