Aprende a imprimir mensajes de texto desde un iPhone

¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta? Hoy en día usamos la tecnología digital para muchas de nuestras conversaciones, pero la conveniencia adicional viene a expensas de un rastro de papel. ¿Cómo puedes imprimir mensajes de texto desde un iPhone si necesitas una copia física?

2. usar software de terceros para imprimir mensajes de texto desde un iPhone

Una gran cantidad de soluciones de gestión de datos del iPhone de aplicaciones de terceros están disponibles en línea. Algunos de ellos te permiten buscar, ver, formatear e imprimir mensajes de texto directamente desde tu iPhone. Esto suele ser mucho más conveniente que imprimir capturas de pantalla de SMS.

La mayoría de estas aplicaciones funcionan en ordenadores Mac o Windows y acceden a los datos de tu iPhone a través de un cable flash a USB. La aplicación suele contener un área de mensajes con instrucciones claras para imprimir los mensajes de texto de tu iPhone.

>Incluso si es gratis.

Aquí están algunas de las aplicaciones más populares de gestión de datos del iPhone

  • PhoneView
  • iExplorador
  • TouchCopy.

      >

      Haznos saber en los comentarios si encontraste esta entrada útil. ¿Qué método utilizó para imprimir sus mensajes cortos? ¿Y para qué quieres usarlos?