Aquí está todo lo que es nuevo con el iOS 11.4

Apple ha lanzado recientemente la última beta para iOS 11.4, que incluye algunas nuevas características. Aunque la actualización no es tan extensa como la 11.3, esta versión contiene algunas características bastante emocionantes.

Lo especial de esto es que AirPlay 2 mejora la transmisión de audio y el soporte de múltiples salas. Además, agregar diferentes parlantes es posible en HomeKit.

Actualmente el único dispositivo compatible con HomeKit es el Apple TV con la última versión beta de tvOS. Sin embargo, después de instalar la actualización, se pedirá a los usuarios que realicen todos los ajustes.

En el panel frontal del HomePod iOS 11.mit 4 ahora puedes emparejar tus HomePods para obtener un sonido estéreo. Esto probablemente estará disponible después de que se libere una actualización para el HomePod para activar el interruptor.

Tarea y ClassKit

Cuando>Para la nueva API de ClassKit, los desarrolladores ahora tienen herramientas para crear nuevas aplicaciones de entrenamiento. Estas aplicaciones pueden entonces comunicarse e integrar la aplicación “Trabajo escolar”.

Todo esto debería ayudar a hacer la vida mucho más fácil para los profesores y estudiantes. Con la introducción del nuevo iPad, Apple espera atraer una considerable afluencia de nuevas aplicaciones y servicios con un pequeño presupuesto.

¿Cuándo llegará la iOS 11.4?

El iOS 11.4 Beta 5, esta es probablemente la última versión que se lanzará antes de que la versión final esté disponible para todos. La Beta 5 pesaba unos 2,4 GB, que es más o menos el tamaño de las actualizaciones regulares de software.

El WWDC 2018 se acerca en unas semanas en Junio-Cuarto, con la excepción de todos los problemas de último minuto, pudimos ver el despliegue final anunciado. A menos que Apple decida lanzarlo la próxima semana, es el momento perfecto para que Apple lance el iOS 11.4.