Aquí puedes encontrar todo lo nuevo en Fotos y Cámara en iOS 13

Apple ha hecho una serie de cambios en su sistema operativo móvil en el iOS 13 – incluyendo una lista de nuevas características y cambios en las fotos y la cámara.

Por un lado, el iOS 13 reorganiza el proceso de edición de fotos, lo que hace que los controles más comunes – como los ajustes y filtros – sean aún más fáciles de acceder que antes. En el caso de las fotos, las opciones de edición como la exposición, el contraste, la saturación y el balance de blancos se establecen ahora en el frente y en el centro, mostrándolas simultáneamente en la parte inferior de la pantalla.

Cada ajuste se muestra automáticamenteCon esto puedes ver de un vistazo cuánto estás editando una foto. También puedes ver que un determinado ajuste influye en una imagen de forma individual. Pulse en la opción de edición para mostrar una vista del antes y el después del efecto.

Los usuarios también pueden controlar la intensidad de los filtros o los ajustes automáticos que aplican a sus imágenes.

Mejoras en la edición de video en iOS 13

En>

Para ser claros, no estás creando un video completo de YouTube ni nada con esta suite. Pero el iOS 13 ahora es compatible con todos los ajustes de fotos, filtros y herramientas de recorte existentes para la edición de vídeo. También puedes cambiar rápidamente los videos de retrato a paisaje.

Todas estas ediciones tampoco son destructivas. Eso significa que puedes editar a tu gusto sin preocuparte de sobrescribir el vídeo original. Sólo deshaz los cambios y el video regresa a su estado original.

Nuevos efectos de cámara para iOS 13

Además>

En primer lugar, hay un nuevo efecto de iluminación de retratos llamado mono de alta clave. Apple dice que superpondrá monocromáticamente un sujeto sobre un fondo blanco para crear un “bonito y clásico look”.

Además, los usuarios pueden ahora ajustar la intensidad de sus modos de iluminación de retratos.

A alta intensidad los sujetos suavizaron su piel, afilaron sus ojos y aclararon sus rasgos faciales. Por el contrario, las intensidades más bajas conducen a una apariencia más sutil y refinada.

Esperamos que estén tan emocionados como nosotros por la próxima actualización de iOS 13 que está programada para salir este otoño. ¿Qué características estás esperando?