Arreglar un “Power Chimes” defectuoso en los dispositivos Mac y MacBook

Mientras que los nuevos modelos de Mac han prescindido de eso, hacen un tipo de sonido diferente: un poderoso timbre. Este es un sonido rutinario que se escucha en los portátiles Mac cuando se conecta un cable de alimentación. Sin embargo, si lo oyes a intervalos aleatorios o repetidamente, probablemente haya un error.

También es un método probado para descargar e instalar la última versión disponible de macOS. Esto es esencial para que tu Mac funcione de la forma más fluida y eficiente posible.

Problema de componentes internos

Si todo lo demás falla, existe la posibilidad de que este sea el casoUn problema con un componente interno de tu MacBook. Esto puede incluir problemas con la placa madre, el puerto de carga, o algo más que no es fácilmente reparable.

Te recomendamos que lleves tu dispositivo a un Apple Store o a un Proveedor de servicios autorizado de Apple. Trae también el cable del cargador y el adaptador de corriente. Los representantes de Apple pueden probarlos y descartarlos como un problema.

También debería introducir su dispositivo más pronto que tarde, especialmente si todavía está en garantía. Si hay un problema crítico con un componente interno sensible, probablemente empeorará con el tiempo.

La conexión y desconexión repetida de un dispositivo, por ejemplo, si la conexión de carga está suelta, tampoco es adecuada para el dispositivo.

Desactivando el sonido de carga con el terminal macOS

Si>

Esta es definitivamente una alarma de “extinción de incendios”, pero podría significar mucho para tu mente si una señal de corriente constante te está molestando. Sin embargo, requiere que esté familiarizado con el funcionamiento de la terminal MacOS.

Primero inicia la terminal macOS de en la búsqueda de Spotlight o a través del Launchpad.

Luego, Introduce el siguiente comando en la terminal.

default write com.apple.PowerChime ChimeOnNoHardware -bool true && killall PowerChime

Pulse Intro .

En este punto, el pitido debe ser desactivado - lo que significa que no lo oirás aunque conectes un cable.

También vale la pena mencionar que esto funciona bien si no te gusta el timbre de energía y sólo quieres desactivarlo.

Puedes concertar una cita en el Apple Retail Store y hablar con un especialista si el problema persiste.

Esperamos que este artículo le haya sido útil para resolver los problemas de energía en su MacBook. Por favor, háganos saber en los comentarios de abajo si tiene alguna pregunta.