AT & T MicroCell puede causar una baja velocidad de WiFi para el iPhone y el iPad. Interferencia

Anteriormente hemos informado de un problema en el que los usuarios han informado de señales inalámbricas débiles y/o velocidades de transferencia inusualmente lentas. En estos casos, los usuarios informan de una conexión y un rendimiento rápidos de las Mac, PC y otros dispositivos que están conectados a la misma red Wi-Fi pero que han reducido significativamente la velocidad y/o la intensidad de la señal fluctuante en el iPad o el iPhone.

En algunos casos, esta ralentización puede ser causada por el AT & T MicroCell, que está diseñado para aumentar la velocidad de descarga 3G en ciertos lugares.

Arreglos

Aleja a MicroCell del router WLAN. Muchos usuarios pueden resolver este problema conMover la unidad MicroCell más lejos del enrutador WLAN (o estación base AirPort). De lo contrario, las perturbaciones pueden reducirse drásticamente o eliminarse por completo y se puede restablecer la velocidad normal.

Cambiar los canales de radio Siga estos pasos para la mayoría de los enrutadores WLAN:

  1. Entra en la página de configuración de tu router abriendo una ventana del navegador e introduciendo la dirección 192.168.1.1 (es posible que tengas que introducir el nombre de usuario: admin y la contraseña: password1).
  2. Cambiar el canal de automático a 6 u otro canal
    1. Para las estaciones base AirPort, este ajuste puede cambiarse usando la Utilidad AirPort. En la Utilidad Aeroportuaria, navega a Actualización Manual> Inalámbrica y cambia el canal.