¿Baja la memoria del iPhone que causa bloqueos al hacer llamadas?

Anteriormente hemos informado de un problema en el que El iPhone se reinicia repetidamente durante una llamada telefónica. Los usuarios afectados indicaron que el teléfono se reinicia después de una llamada entre 1 y 5 o 10 minutos.

Entre las correcciones mencionadas anteriormente se incluye el restablecimiento de los ajustes de red y la restauración al modo DFU, tal como se describe en las 4 secciones sobre la resolución de problemas del iPhone.

Las anécdotas ahora sugieren que la poca memoria,Este problema puede deberse a aplicaciones multitarea defectuosas. Los lectores que utilizan una de las muchas aplicaciones de supervisión de memoria disponibles para el iOS indican que es mucho más probable que el problema ocurra cuando la memoria libre del sistema cae por debajo de unos 10 MB.

Hay varios métodos posibles para resolver este problema:

Cerrar las aplicaciones abiertas manualmente. Simplemente cierra las aplicaciones abiertas presionando el botón de inicio dos veces y manteniendo el icono de la aplicación hasta que se mueva y presionando el pequeño círculo rojo. Este método puede ser tedioso, pero en general es eficaz.

Usar una aplicación para compartir la memoria. Aunque la eficacia de estos instrumentos es dudosa, varios lectores han informado del éxito de su utilización para evitar accidentes. Las opciones incluyen Memoria Libre.