¿Cambiar a Apple Music? Para mover las listas de reproducción de Spotify a Apple Music con SongShift

Si has estado prestando atención últimamente, habrás notado un mayor enfoque en la música de Apple. Hoy veremos cómo puedes mover tus listas de reproducción con SongShift y Houdini de Spotify.

Ya>

Permita a Houdini abrir la aplicación y seleccione “Okay” en la página Authorize. Cuando el proceso se complete, aparecerá una pantalla llamada “Importar a”.

Como movemos nuestras listas de reproducción a Apple Music, selecciona esta opción. Una ventana emergente le pedirá a Houdini permiso para acceder a Apple Music. Seleccione “OK”.

Después>

Después de haber seleccionado sus listas de reproducción, Houdini asigna tantas pistas como sea posible. Aparecerá una pantalla para indicar que la comparación se ha completado.

Si los títulos no coinciden, se muestra un mensaje abajo. Deberías tomar nota de estos títulos para poder buscarlos manualmente más tarde.

Ahora>

Esto puede tomar algún tiempo, pero se muestra una pantalla de progreso. Esto indica que esto puede llevar unos minutos, mientras que a continuación se muestra un porcentaje de finalización.

Cuando>

Informe de este indicadorSi desea continuar transfiriendo listas de reproducción, vuelva a Houdini y repita el proceso hasta que sus listas de reproducción hayan sido transferidas.

Conclusión

Gracias a la gran cantidad de aplicaciones diferentes en la App Store, no tenemos que preocuparnos por realizar estas tediosas tareas. En cambio, tenemos aplicaciones como SongShift y Houdini que hacen todo el trabajo por nosotros.

Si tienes experiencia con alguna de estas aplicaciones, háznoslo saber en los comentarios de abajo. Asegúrate de decirnos cuál de estas aplicaciones te ahorró un tiempo valioso cuando cambiaste de Spotify a Apple Music.