Carga tu iPhone 7 mientras escuchas música, fuhgeddaboutit

Sí, otro rumor sobre las características del iPhone 7. Cirrus Logic anunció un kit de desarrollo para construir auriculares flash de Apple antes del lanzamiento del iPhone 7. La compañía anunció un kit para ayudar a las empresas a desarrollar nuevos auriculares con el Conector Relámpago de Apple.

En>

Al apagar el conector de los auriculares y utilizar la conexión rápida como un rayo, Apple obliga a sus clientes a utilizar auriculares Bluetooth.

También puedes usar un auricular estroboscópico con cable para escuchar música. Lo hemos intentado en el pasado. El reto es que no tendrás suerte si la batería de tu iPhone se agota y necesitas cargar el teléfono.

Puedes usar el conector para cargar tu dispositivo o con tus accesorios de audio. Aunque la calidad de sonido de un auricular con una conexión Li es bastante buena (Philips Fidelio), deberías considerar la posibilidad de invertir en un buen par de auriculares basados en Bluetooth, ya que suelen ser más baratos que las alternativas con cable.

Si viaja mucho, también puede necesitar considerar un convertidor, ya que la mayoría de las salidas de audio en los aviones son conectores de 3,5 mm.

Muchas opciones de equipamiento deberán ser evaluadas si Apple adopta esto para el iPhone 7.