Cómo configurar, usar y administrar Apple Pay en tu Mac (guía)

Cuando se trata de Apple Pay, el iPhone y AppleWatch cómo se obtiene la mayor atención. Pero la plataforma de pago patentada de Apple también es compatible con el Mac. Una vez configurado, comprobar cuando se compra en línea es muy fácil y seguro, así que vale la pena comprobarlo. Averigua lo que necesitas saber sobre Apple Pay en la Mac.

Cómo usar Apple Pay for Mac

Apple Pay en el Mac es bastante fácil de usar, pero requiere que hagas una compra a través del sitio web de un comerciante participante. Básicamente, ya no es necesario introducir manualmente la información de la tarjeta de crédito o de débito.

Sin embargo, mientras lo estés, es un proceso extremadamente simple, usando la cartera de pago de Apple integrada en macOS para hacer el check out en un instante.

Sobre los dispositivos de identificación táctil

Cómo>

  • Abrir un sitio web de comercio participante en Safari.
  • Selecciona los artículos que quieres comprar y navega por el proceso de pedido.
  • Cuando llegues al pago, toca el botón Apple Pay o Pay with Apple Pay.
  • Vuelve a comprobar tu información de contacto para asegurarte de que la información de envío y facturación sigue estando actualizada.
  • Si todo está bien, sólo tienes que autenticarte con el sensor Touch ID de tu Mac.
    • En los dispositivos de identificación no táctiles

      Aprende>

      • Abrir un sitio web de comercio participante en Safari.
      • Selecciona los artículos que quieres comprar y navega por el proceso de pedido.
      • Cuando llegues al pago, toca el botón Apple Pay, Pay with Apple Pay o Pay with Apple Pay.
      • Agarra tu iPhone ahora o levanta tu muñeca equipada con el reloj de Apple.
      • Ponga su dedo en el sensor de identificación táctil de su iPhone para la autenticación. Alternativamente, también puedes presionar el botón lateral de tu reloj Apple.
        • Administrando tus tarjetas de pago Apple y la configuración en el Mac

          Puedes>Preferencias del Sistema -> Billetera y Apple Pay .

          • Añadiendo una nueva tarjeta: Sólo tienes que hacer clic en el signo más (+) en la parte inferior de la barra lateral para añadir una nueva tarjeta. Se le guiará a través del proceso.
          • Quita la tarjeta: Selecciona la tarjeta que quieres sacar de tu cartera y pulsa el símbolo menos (-) en la parte inferior de la barra lateral.
          • Cambiar la información de contacto: Para cambiar su dirección de envío u otra información de contacto, simplemente haga clic en Contacto y Envío en la barra lateral.
          • Cambiar la dirección de facturación: Para cambiar su dirección de facturación, debe hacerlo individualmente para cada tarjeta. Simplemente seleccione una tarjeta en la barra lateral y haga clic en el menú desplegable Dirección de facturación. Allí, seleccione Añadir nueva dirección de facturación.
          • Mostrar las últimas transacciones: Puedes mostrar las últimas transacciones realizadas con una tarjeta de pago de Apple seleccionando una tarjeta en la barra lateral y haciendo clic en la pestaña “Transacciones”. Desde aquí también has configurado el macOS para que te notifique cada vez que se realice una transacción.
            • Solución de problemas de Apple Pay en el Mac

              Apple Pay en Mac es bastante simple, pero a veces las cosas pueden salir mal. Aquí está la forma de arreglar algunos de los problemas más comunes con los que se encuentra la gente.

              “Wallet and Apple Pay” ha desaparecido

              Si descubres que no hay una pestaña “Wallet and Apple Pay” en las Preferencias del Sistema, probablemente se deba a que no tienes un MacBook con Touch ID.

              Debes activar el Apple Pay en tu iPhone conectado. Para obtener más información sobre cómo configurar Apple Pay, consulta nuestras instrucciones. Consulta también la página web de soporte de Apple para ver el Apple Pay.

              Una transacción de Apple Pay fue rechazada

              Es raro que una transacción de Apple Pay sea rechazada durante una compra en línea. Sin embargo, esto puede suceder.

              Primero comprueba el saldo de tu tarjeta. Si la compra puede cubrirse, póngase en contacto con el emisor de la tarjeta. Es posible que lo haya bloqueado con fines de protección contra el fraude.

              Apple Pay no acepta mi tarjeta

              Ocasionalmente, pueden ocurrir problemas al agregar una tarjeta al Apple Pay. Si introduce los detalles manualmente, compruebe de nuevo que los introduce correctamente.

              Sin embargo, también es posible que el emisor de su tarjeta no soporte Apple Pay, o que esto no sea aceptado por alguna otra razón. Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco o emisor de la tarjeta.

              Esperamos que este breve artículo le haya sido útil. Si aún no has configurado tu Mac para Apple Pay, ¡pruébalo! Por favor, háganos saber en los comentarios de abajo si tiene alguna pregunta o encuentra problemas.