Cómo conseguir la mejor oferta al vender tu viejo iPhone

Si compras un nuevo smartphone de vez en cuando, probablemente tengas el problema de qué hacer con tu viejo dispositivo. Podríamos tener una solución.

Por supuesto, también puedes usar un programa de reciclaje o de intercambio. Sin embargo, si tienes tu anterior smartphone, te sorprenderá la cantidad de dinero que puedes obtener por él (aunque sea un dispositivo un poco más antiguo).

De hecho, SellCell puede ofrecer a los usuarios hasta un 25 por ciento más por un dispositivo comparando las principales compañías de recompra.

¿Por qué usar SellCell?

Como sabrán, hay muchas maneras de vender o reciclar un dispositivo. Sin embargo, podemos recomendar SellCell por varias razones.

Garantía de recompra

Por un lado, la compañía ofrece una garantía de mejor precio – básicamente, promete que encontrarás el mejor precio de recompra para tu dispositivo. Recorre todo el mercado en segundos y te ahorra el trabajo de una investigación exhaustiva.

Si encuentras otra plataforma de recompra que te ofrece un precio más alto que SellCell, la compañía te reembolsará el doble de la diferencia de precio.

Corrección

El motor de comparación de precios reales es también uno de los mejores. No sólo te da una idea del dinero que puedes obtener de los diferentes sitios de recompra, sino que también te muestra las valoraciones de los usuarios individuales de cada sitio.

En resumen, la plataforma se lleva todo el dolor No tienes que encontrar un comprador para tu smartphone. Puedes encontrar rápidamente el mejor precio para el dispositivo sin tener que buscar mucho tiempo los programas de recompra.

Evita los mercados locales

Otra razón para elegir SellCell en lugar de una plataforma de mercado local es el hecho de que no tienes que conocer a nadie en persona. Esto tiene sus propias ventajas.

Por supuesto que hay algunos aspectos de seguridadCuando te encuentras con un comprador, puedes encontrar esto a través de una aplicación local de compra y venta. Sin embargo, esto no significa que tengas que conducir o entrenar en público para llegar a un lugar donde puedas conocer a esta persona.

Clientes satisfechos de SellCells

Todo lo que necesitas saber es que SellCell ha ayudado a la gente a vender más de 2 millones de dispositivos con un valor total de 250 millones de dólares en los últimos 10 años.

Si necesitas más persuasión, contacta con allLeer las reseñas de la plataforma o leer algunas de las reseñas de los usuarios de la empresa. Desde las críticas de terceros en los medios sociales hasta los testimonios en el propio sitio web de la empresa, hay muchas personas felices que han usado SellCell para obtener dinero extra de sus viejas tecnologías.

Cómo usar SellCell para obtener la mejor oferta

Como se ha mencionado anteriormente, SellCell es una plataforma extremadamente simple y fácil de usar. Para mostrarte lo fácil que es, aquí puedes encontrar información sobre los precios de venta de un iPhone.

  • Abre>
  • En la página web principal se muestra una barra de búsqueda bastante destacada. Simplemente introduzca el modelo de su smartphone o tableta en esta barra de búsqueda. Si no está seguro, el siguiente paso es introducir la marca de su dispositivo y elegir de una lista.
  • En esta página siguiente simplemente seleccione el dispositivo deseado. En esta página también obtendrá una instantánea del mejor precio de recompra disponible y el número de sitios web comparados.
  • En este punto necesita introducir algunos detalles adicionales sobre su dispositivo, incluyendo la capacidad de almacenamiento, la red y el estado actual. El estado puede variar desde “como nuevo” hasta “defectuoso”.
  • Ahora SellCell le proporcionará una lista de compradores potenciales y el precio exacto que quieren ofrecerle por su dispositivo.
    • La siguiente sección describe cómo vende realmente su dispositivo. En el sitio web se enumeran los diversos compradores e información adicional sobre ellos.

      Puedes ordenar los resultados por el mejor precio o por la mejor coincidencia. La primera opción se basa únicamente en el precio más alto, mientras que la segunda opción añade las calificaciones del usuario como métrica.

      También puedes hacer clic en el icono “Más detalles” debajo de cada entrada. Esto le proporcionará información adicional sobre los compradores y sus políticas específicas.

      Cuando encuentres al comprador al que quieres vender, sólo tienes que hacer clic en el botón distintivo Vender ahora para iniciar una transacción. Una vez que lo haga, será redirigido al sitio web del comprador donde podrá completar la venta del dispositivo.

      Sólo recuerda que quieres hacer un poco de información sobre los propios compradores y recuerda que el precio dado es sólo una estimación. Revisa las calificaciones de los usuarios, lee las reseñas en la página de recompra y comprueba el precio real que te ofrecen antes de continuar.