Cómo los rayos UVA y Locus Health utilizan los iPads de Apple para el cuidado de la salud

Cuando los médicos y el personal médico supervisan a un paciente en un hospital, se requieren muchas tecnologías avanzadas. Para la atención ambulatoria, a menudo es una historia completamente diferente.

Donde entra Apple

Entre la primera fase de desarrollo y ahora Apple ha tomado nota de lo que está sucediendo en la UVA. El gigante de la tecnología Cupertino

Se>

En particular, explicó cómo UVA y Locus utilizaron la plataforma basada en el iPad.

Mientras que Locus Health y la UVA no tienen una asociación formal con Apple, el Dr. Vergales, que se ha asociado con Apple, dice que está en contacto regular con los ejecutivos de Apple – y explica cómo el uso de la plataforma Locus basada en el iPad está aumentando.

Apple, por su parte, ha tenido un aumento de interés en el sector de la salud en los últimos años. Desde los estudios de investigación de la salud, como el reciente estudio AFib, hasta las herramientas de desarrollo de aplicaciones como CareKit, la salud es una de las próximas fronteras de la compañía.

El hecho de que la compañía haya tomado una activa participación en las actividades de Locus Health también habla de las ambiciones de la compañía. Aunque Apple emplea a profesionales de la medicina, está claro que la compañía también vigila las actividades de los hospitales y los médicos en los Estados Unidos.

Además de los rayos UVA, Apple también mantiene un contacto regular con otros médicos y centros médicos en los EE.UU., la compañía también crea presentaciones de vídeo por los médicos que utilizan la tecnología de Apple. Puedes verlos en la página web de Atención Primaria de Apple.

¿Cuál es el futuro con Apple y los rayos UVA?

Otra importante área que UVA – y Apple – está explorando es el ahorro financiero. Los consumidores, los proveedores de servicios de salud y los gobiernos podrían ahorrar mucho dinero manteniendo a los pacientes fuera de los hospitales y utilizando plataformas portátiles o digitales para la atención domiciliaria.

Según Farrell de Locus Health, el enfoque está actualmente en los hospitales de niños, pero con el tiempo se extenderá a las poblaciones adultas y a los sistemas de salud más grandes. Por último, dijo que el objetivo es incluir a los pagadores públicos y privados interesados en doblar la curva de costos Esta es un área en la que Apple está tomando un papel de liderazgo en el modelado de los beneficios de la salud digital para los hospitales para obtener una clara visión del impacto de la curva de costos.

El Dr. Vergales dice que su objetivo es usar plataformas digitales para el cuidado crónico. Este es un logro que implica muchas consideraciones adicionales.

El uso de prendas de vestir para la vigilancia es también un campo emergente. (Aunque la FDA aún no ha publicado artículos de vestir para pacientes menores de 18 años).

Pero incluso con todo el uso inteligente de la tecnología, el elemento humano no se pierde en nadie en UVA o Locus Health. El Dr. Vergales dijo que la plataforma que ayudó a desarrollar se usó para monitorear a más de 400 niños de alto riesgo.

“En el mundo adulto, ese es un número pequeño. Pero en el mundo de la pediatría, es un número enorme”, dijo el Dr. Vergales. “Son muchos niños de alto riesgo”.