¿Cómo pasamos de W.A.L.T. a iPhone?

Si estás leyendo esto, probablemente lo estés leyendo desde tu iPhone. El teléfono cambió el mundo tal y como lo conocemos en 2007 y recientemente ha sido uno de los productos más innovadores, si no el más innovador. Steve Jobs fue uno de los más grandes innovadores y este fue su Picasso.

Mientras ven el video, pueden ver lo lento que debe ser el W.A.L.T. para arrancar. Esto se debe a que una versión modificada de Mac OS 6 funcionaba junto con un viejo disco giratorio. Algunos de los conectores incluidos eran VGA, audio externo, y muchos otros.

De Newton a iPhone

Aunque>

Sin embargo, W.A.L.T. Este es sólo otro ejemplo de la cantidad de productos diferentes en los que Apple ha trabajado a lo largo de los años. Y aunque estos productos no lleguen al mercado, no significa que se pierdan y se olviden para siempre.

Esto, combinado con las recientes fotografías de los prototipos originales de iPhone, nos da un hermoso viaje al pasado. Si miras la placa de vidrio en tu mano, que es comparable a la del iPhone o el Newton, puedes ver lo lejos que ha avanzado la tecnología en tan poco tiempo.