¿Cómo puedo descargar la beta pública para iOS 12 ahora?

Hace unas semanas Apple introdujo su último software para móviles con el lanzamiento del iOS 12. Desde entonces el software está en manos de los desarrolladores, pero ahora puedes entrar en la diversión.

Apague la beta pública para iOS 12

Si encuentra problemas con iOS 12En este caso tiene que desinstalar el perfil beta. Para ello, realice los siguientes pasos:

  1. Juego abierto t ings
  2. Tap General
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione Perfil
  4. Selecciona Perfil de software iOS 12 beta
  5. Golpear Eliminar perfil
    1. Tan pronto como esto se complete, usted quiere restaurar su dispositivo de los ajustes de fábrica. Una vez que el restablecimiento se haya completado, puedes instalar la copia de seguridad de iOS 11 previamente creada.

      Se muestra el mensaje “No se puede instalar la actualización”

      Algunos usuarios reciben este mensaje después de intentar descargar e instalar la beta pública del iOS 12 en su iPhone. Si este mensaje de error aparece en su dispositivo, puede arreglarlo con relativa facilidad.

      Reinicie el teléfono e inténtelo de nuevo. También inténtelo a través de otra red wifi para ver si la instalación tiene éxito.

      Si esto no te funcionó, tu mejor opción es:Borrar la actualización descargada en “Ajustes”> “General”> “Memoria del iPhone”> “iOS 12” y descargarla de nuevo. En la mayoría de los casos, al borrar y volver a descargar la actualización se resolverá el problema.

      Conclusión

      Si encuentra problemas durante todo el proceso, por favor háganoslo saber en los comentarios de abajo. Nota, Este es un software beta , y debe ser no Debes usarlo en tu dispositivo iOS, que se usa diariamente.

      Sin embargo, si estás dispuesto a arriesgarte, diviértete y mira lo que iOS 12 traerá este otoño!