Cómo sacar el máximo provecho de Amazon Echo Dot con tu iPhone

Mientras que la mayoría de la gente piensa que un HomePod es La selección automática de un Amazon Echo o Echo Dot para los usuarios de iPhone es otra opción más barata para los altavoces inteligentes. Y si te regalan uno como yo, ¿cómo puedes evitar usarlo?

Con cada comando estos recordatorios, alarmas y temporizadores se muestran en la aplicación. También puedes preguntar: “Alexa, ¿cuáles son mis [recordatorios, alarmas, temporizadores]?

También puedes cancelar una de las siguientes acciones simplemente diciendo: “Alexa, cancela mis [recordatorios, alarmas, temporizadores].

Comunícate con tus contactos

Al configurar su dispositivo, probablemente le preguntaron si quería importar sus contactos. Y, Contactos es el siguiente elemento del menú. Si no los importó durante la configuración, puede hacerlo más tarde tocando el botón Más (símbolo de tres puntos) de la parte superior derecha. Marcar Importar contactos .

Ahora> Sólo di “Alexa, envía un SMS a Abby…” o “Alexa, llama a Abby” y tu petición será confirmada.

Crear rutinas

Lo siguiente en la lista del menú es Rutinas . En esta sección se pueden configurar una serie de acciones que se pueden realizar con un solo comando a Alexa.

Pulse antes de empezar a crear una rutina desde cero Recomendado Las rutinas recomendadas se pueden encontrar en la parte superior de la pestaña. De esta manera, puedes averiguar cómo se establecen.

Empezamos con la rutina “Alexa, empieza mi día”. Tócalo, mueve el deslizador de la parte superior para activarlo, y luego ajusta lo que Alexa hará por ti cada mañana cuando le des esta orden.

Bajo>Alexa Will Toca el signo más para añadir una acciónUna variedad de opciones como el calendario, la música o los mensajes O puedes usar los que ya están en la lista. Reordena las acciones en el orden en que quieres que Alexa las realice. Puedes eliminar una acción de la lista tocando el signo menos junto a ella.

Añadir habilidades y jugar juegos

El siguiente elemento del menú se llama Cosas para probar , pero no hay mucho que decir sobre esta sección, excepto que es bueno que explores algunas cosas que Alexa puede hacer. Pasemos a Habilidades y juegos .

Esta sección de la aplicación está llena de aplicaciones, juegos y características que puedes usar con Alexa. Puedes usar las pestañas de la parte superior para comprobar Descubrir , Categorías y Tus habilidades así como para buscar algo específico.

Entonces,>

Escucha tus melodías

Si escuchas canciones con aplicaciones como Apple Music, Sirius XM o Pandora, puedes añadir una capacidad a la aplicación y decirle a Alexa que reproduzca música con estas aplicaciones.

Toma como ejemplo a Apple Music. Puedes escribir Categorías> Música y Audio y buscar Apple Music o simplemente buscarlo arriba. Cuando lo veas, toca en él y luego toca Activar para su uso . Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Apple Music para crear un atajo.

Bueno,>

Recibir los mensajes

Al igual que la música, puedes conectar tu fuente de noticias favorita. Ve a la categoría Noticias para navegar por las aplicaciones o buscar una. Tóquelo y seleccione Activar para su uso .

Luego di cosas como “Alexa, abre la CNN” o “Alexa, pregunta al Washington Post por los titulares”.

Un juego para jugar

Si te aburres, Alexa puede entretenerte y desafiarte. Elige la categoría de juegos y trivias y habilita algunos juegos divertidos.

>Activar para su uso .

En la pantalla del juego al que te quieres conectar, se muestran frases útiles con las que puedes empezar, terminar o ayudar al juego.

Muestra tus habilidades

Como se mencionó anteriormente, puedes ver una pestaña Tus habilidades en la sección Habilidades y Juegos de la aplicación. Cada habilidad que actives se encuentra aquí. Puede visualizar, clasificar y desactivarlas en esta zona.

Compra> Por supuesto que el Amazon Echo Dot tendrá el enlace directo a su experiencia de compras en Amazon Prime. Y esa es una parte genial del dispositivo si compras regularmente en Amazon. Aquí hay algunos comandos útiles.

  • “Alexa, pide comida para perros”.
  • “Alexa, reordena la comida para perros”.

  • “Alexa, pon comida para perros en mi carro”.
    • Si temes que Alexa pida algo que no tenías intención, puedes establecer una clave de acceso.

      Cuando hagas un pedido, sabrás cuando está listo con “Alexa, ¿dónde está mi entrega?” Entregado.

      Alexa y el iPhone, una combinación sólida

      Este no es ciertamente el final de la lista de cosas que puedes hacer con tu Amazon Echo Dot y el iPhone que Alexa no puede acercarse a hacer por ti. Pero si eres nuevo en este dúo dinámico, es un gran comienzo.

      Si tienes un Amazon Echo Dot y lo usas con tu iPhone, dinos tus habilidades, comandos o aplicaciones preferidas que te gustaría usar en los comentarios de abajo.