¿Cómo se resuelve el problema de que la batería del MacOS Mojave está vacía?

grep hibernatemode<

En cuanto se introduce o se copia y se pega y se pulsa Retorno , debe aparecer “hibernatemode” seguido de un número. Cada número corresponde a un modo de sueño diferente.

  • el modo de hibernación 0 es el sueño normal .
  • hibernatemodo 1 es hibernación .
  • hibernatemode 3 es sueño seguro .
  • hibernatemode 25 es el segundo tipo de hibernación .
    • Cabe mencionar que el modo de hibernación 25 es nunca habilitado por defecto. Tienes que configurar tu Mac para usarlo a través de la terminal.

      ¿Qué significa todo esto?

      Esencialmente, algunos usuarios de MacOS Mojave informan que cambiar el modo por defecto a sleep 25 reduce el agotamiento de la batería en el modo sleep.

      Esto se debe principalmente al hecho de que la hibernación 25, a diferencia del “sueño seguro”, apaga la memoria principal.

      Si usas la hibernación 25, esencialmente tomará un poco más de tiempo para que tu Mac se despierte de la hibernación. Sin embargo, esto debería ayudar a prolongar la duración de la batería cuando tu Mac entre en modo de suspensión.

      Al contrario de lo que algunos usuarios y otros medios de comunicación han informado, su nuevo Mac no es debe ser configurado en el modo de suspensión 25. Esta es una opción adicional si quieres priorizar la vida de la batería antes de la hora de despertarse.

      En otras palabras, la hibernación 25 es el modo de suspensión de todos los dispositivos portátiles Mac fabricados después de 2005. Los ordenadores portátiles Mac hechos antes de Antes de 2005 usan la hibernación como opción por defecto, mientras que los Mac hechos después de usan el sueño seguro. Para los ordenadores portátiles Mac después de 2005 la hibernación 25 es una opción adicional.

      Sin embargo, puede ser útil si se observa un consumo significativo de la batería después de la actualización a MacOS Mojave en modo de espera.

      Asegúrate de que Haga una copia de seguridad de su MacBook antes de usar los comandos del terminal a continuación

      Usando Hibernate 25 para arreglar problemas con la batería MacOS Mojave

      Nota: Recuerda que el modo de hibernación25 en tu Mac hace que los tiempos de despertar sean más lentos. Tienes que considerar tus prioridades. Sólo te hace pensar.

      Si desea aumentar el nivel de hibernación de su Mac en el modo de suspensión 25, puede cambiar el nivel de hibernación por defecto a través del terminal.

      Simplemente>

      sudo pmset -un modo de hibernación (número de modulación)

      En lugar de la frase entre paréntesis también puedes usar 0, 1, 3 o 25. Ejemplo:

      sudo pmset -a hibernatemode 25

      Hay un paso adicional en este modo para extender la vida de la batería, como afirma un útil usuario de la comunidad de apoyo de Apple llamado dinecko.

      >Reporta este anuncio

      Básicamente, su Mac debe ser sacado de la hibernación para dormir después de 60 segundos. Utiliza el siguiente comando para comprobar la configuración de la gestión de la energía de tu Mac.

      pmset -g

      A continuación, ejecute los siguientes comandos uno por uno para cambiar estos ajustes. Copia uno y pégalo. Pulse la tecla Intro y repita el proceso.

      sudo pmset -a hibernatemode 25sudo pmset -a standby 1sudo pmset -a standbydelaylow 60sudo pmset -a standbydelayhigh 60

      Por supuesto, puede implementar tiempos más cortos o más largos. Sólo tienes que sustituir "60" en los dos últimos comandos por el tiempo deseado (introdúcelo sólo en segundos, no en minutos).

      Alternativamente espera a Apple

      Sólo recomendamos el uso de hibernatemode 25 si está familiarizado con el cambio de ajustes a través de la terminal y no le importa que los tiempos de espera sean ligeramente más largos.

      Como ya se ha mencionado, los problemas de consumo de batería no están relacionados con el uso del Hibernatemodo 3 vs. Hibernatemodo 25 en los nuevos Macs.

      Por esta razón, los problemas de consumo de batería en MacOS Mojave son probablemente un error de software que Apple espera corregir.

      Básicamente, si eres paciente, sólo puedes esperar a que Apple publique una actualización.

      7 consejos para ahorrar baterías de Mac bajo el MacOS Mojave

      Además de cambiar el estado de hibernación o de hibernación del modo de suspensión de tu Mac, hay muchas otras pequeñas cosas que puedes hacer para maximizar la duración de la batería. Esta puede ser una buena solución, tanto si tiene problemas de descarga de la batería como si no.

      • Mantén el brillo de la pantalla en el centro o debajo.
      • Intenta Mantener todas tus aplicaciones al día . Las versiones más antiguas de las aplicaciones pueden tener problemas de batería con el aumento de la edad.
      • Navegue hasta Ajustes del sistema y asegúrese de que Ahorro de energía esté activado.
      • Considere Desactivar el Bluetooth a menos que lo esté usando activamente.
      • Sólo Mantén las aplicaciones necesarias abiertas . Si está trabajando en un navegador web, intente abrir el menor número posible de páginas de pestañas.
      • Si no te preocupan las degradaciones estéticas, debes navegar a Ajustes de sistema -> Ayuda de entrada -> Visualización y comprobar Reducir movimientos y Reducir transparencia para desactivar estas funciones.
      • Puedes desactivar los servicios de rastreo yendo a Ajustes del sistema -> Seguridad y privacidad -> Privacidad -> Privacidad -> Servicios de rastreo . Recuerda que no puedes encontrar tu Mac con "Encuentra mi Mac". Así que no utilice esta opción si viaja frecuentemente con un dispositivo portátil.
        • Consejos de lectura

          • Beth>Ayuda> Buscar actualizaciones en el menú principal. Cambiar cómo se actualiza Comprobar manualmente