Cómo usar iPadOS para comprimir y descomprimir archivos en tu iPad

Junto con muchas nuevas características en iPadOS como la reproducción automática en fotos y el teclado flotante, la aplicación “Files” también ofrece la posibilidad de comprimir y descomprimir elementos rápidamente. Es una característica maravillosa en estos días en que tanta gente comparte archivos grandes para uso personal y de negocios.

  1. Golpea>nuevo nombre y luego golpea Hecho en la parte superior.
    1. ¡Hecho! Ahora puedes editar tu archivo ZIP como quieras.

      Para descomprimir archivos en el iPadOS en la aplicación de archivos

      Puedes ver lo fácil que es comprimir y descomprimir archivos en el iPadOS, que es aún más fácil.

      1. Abre la aplicación del archivo y navega hasta el archivo comprimido que quieras descomprimir.
      2. Pulse sobre el archivo .
        1. Luego este archivo se descompone y se convierte en una carpeta dentro de la misma carpeta. Simplemente pulse para acceder a los contenidos.

          Tomará> La capacidad de comprimir y descomprimir archivos en el iPadPara el iPadOS, no tener una aplicación de terceros o saltar a través de aros es una gran característica. Con estas características, que se integran directamente en la aplicación “Archivos”, puedes trabajar más rápido que antes.

          ¿Qué piensas de la capacidad de comprimir y descomprimir rápidamente archivos en el iPad? ¿También lo has estado esperando? Dinos tu opinión sobre esta u otras nuevas características de la aplicación de archivos en iPadOS en los comentarios de abajo!