Configuración y reproducción de podcasts en Apple Watch con watchOS 5

que WatchOS 5 había hecho con podcasts en el AppleWatchOS 5 tuvo una experiencia muy agradable. En la serie de relojes de Apple 3 y superiores con una conexión WLAN o de teléfono móvil, ahora puedes transmitir podcasts sin tu iPhone. Este breve artículo ofrece información básica sobre cómo configurar y reproducir podcasts en el Apple Watch y cómo etiquetar los podcasts, y explica algunos consejos y trucos comunes a lo largo del camino.

  1. Abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone.
  2. Pulse en Mi reloj y luego pulse en Podcasts.
  3. Deshabilita “Escuchar ahora” y luego activa los interruptores de los podcasts que quieres sincronizar con tu Apple Watch.
    1. Asegúrate de comprobar las opciones de duplicación cuando navegues por los ajustes. Una vez que has configurado tus podcasts para el iPhone, ¿descargas todos los episodios de un programa? Sólo descarga la última versión y conserva un episodio. Es útil que compruebe los ajustes de su iPhone tocando Settings> Podcasts> Episode downloads .

      Hemos>

      El otro ajuste que debes comprobar es la aplicaciónBackground Actualizar los ajustes de la aplicación Mi reloj en tu iPhone. Lo hemos puesto en ON para los podcasts para evitar problemas de sincronización entre el iPhone y Apple Watch.

      >La aplicación de podcasts falta en el Apple Watch después de la actualización de WatchOS 5

      Varios usuarios han reportado que después de actualizar su Apple Watch a watchOS 5 y su iPhone a iOS 12 no pueden encontrar la aplicación de podcast en su Apple Watch.

      Si>

      • Reinicia tu iPhone y tu Apple Watch y busca la aplicación de podcasts en tu reloj
      • Si has desinstalado la aplicación de podcasts en tu iPhone, tienes que reinstalarla y luego reiniciar tu Apple Watch para ver si la aplicación se muestra
      • Es posible que tengas que reiniciar y eliminar tu reloj de Apple y empezar de nuevo. Esta última opción parece funcionar para muchos lectores que experimentan este persistente problema. Con tu iPhone Watch App pulsa en “Mi reloj”> “General”> “Reiniciar”> “Borrar el contenido y los ajustes de Apple Watch”
        • Cómo reproducir podcasts en tu Apple Watch

          Toca la aplicación de Podcasts en tu Apple Watch para empezar. Una vez que la aplicación de tu reloj esté abierta, puedes seleccionar lo siguiente:

          • Ahora escucha
          • Pantallas
          • Sigue
          • Estaciones
            • Para empezar, puedes dar golpecitos en los episodios. Utilice la corona para desplazarse por las listas, o simplemente desplácese para encontrar el episodio que desea reproducir. Esta sección muestra todos los episodios no jugados de los programas que has seleccionado en tu aplicación iPhone Watch, como en la sección anterior en “Personalizar”.

              Toca>

              Puedes> ¿No hay tiempo? ¡Echa un vistazo a nuestro video!

              ¡Empacando!

              Esperamos que haya encontrado este corto artículo informativo.

              Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta en los comentarios de abajo.