Configuración y uso de múltiples usuarios en Apple TV con tvOS 13

Mientras que iOS 13, iPadOS y macOS Catalina robaron a Apple tenía mucho amor por compartir. Esto incluye watchOS, pero sobre todo tvOS 13. la compañía ha comenzado a introducir el programa beta público para los propietarios de Apple TV, y hay una serie de nuevas características.

  1. Abra los ajustes de su pantalla de inicio
  2. Seleccione “Usuarios y cuentas”
  3. Tap Usuario actual
  4. Borra y selecciona el usuario al que quieres cambiar
    1. El segundo método, mucho más fácil, de cambiar de un usuario a otro casi no requiere trabajo. Todo lo que tienes que hacer es tocar y mantener presionado el botón de Home en el control remoto de tu Siri.

      La>

      Para borrar usuarios de tu Apple TV

      A veces es necesario y consolidarQuitar las cuentas de usuario del Apple TV Afortunadamente, borrar es tan fácil como añadir usuarios. Esto es lo que tienes que hacer:

      1. Abra los ajustes de su pantalla de inicio
      2. Pulse sobre Usuarios y Cuentas
      3. Marcar Usuario actual
      4. Utilice el panel táctil y cambie al usuario que desee eliminar
      5. Bajar a “Usuario” Cuenta y pulsar
      6. Desplácese hacia abajo en “Manage” y seleccione Elimine el usuario del Apple TV
        1. Después de hacer su selección, aparecerá el Apple TVMostrar un mensaje para confirmar que desea eliminar este usuario. Después de que confirme, la cuenta será eliminada y todos los datos de la cuenta serán eliminados.

          Conclusión

          Estamos muy contentos con todos los cambios que Apple está haciendo con tvOS 13, especialmente algunas de las nuevas características. Aquí hay una pequeña lista de nuestras adiciones más populares:

          • Soporte para múltiples usuarios
          • Compatibilidad de la Xbox y el controlador de la PlayStation
          • Integración de Apple Arcade
            • Estas son sólo algunas de las características, y wanntvOS 13 se lanzará este otoño y será el centro perfecto para Apple TV +. Mientras tanto, puede usar la interfaz de usuario actualizada y otras características. Dinos lo que piensas de tvOS 13 y espera con ansias el lanzamiento de Apple TV +.