Consejos importantes para un usuario de Apple de la llamada de ganancias

Apple anunció hoy sus beneficios para el segundo trimestre. Como esperaban muchos analistas, las acciones cayeron después de horas, tras reportar una ganancia de 1,90 dólares sobre una facturación de 50.560 millones de dólares. Las acciones de Cupertino, California, cayeron más de un 8% después de horas, bajaron a menos de 96 dólares y vaporizaron un repunte de dos meses.

CONECTAR: Por qué el Macbook de 12 pulgadas encaja bien con la generación del iPhone

Apple declaró que el volumen de negocios de los servicios era de 5.99 billones de dólares americanos.

Esta es un área importante para la compañía que quiere que la gente sepa que no es sólo un fabricante de dispositivos (especialmente a medida que el dispositivo crece). Hace un año, el volumen de negocios con los servicios ascendió a unos 5 mil millones de dólares.

Ahí es donde el mercado de los iPhones y iPads va a estar El siguiente paso es sacudir los ingresos recurrentes de los propietarios de iDevice pagando por el almacenamiento en iCloud, suscribiéndose a la música de Apple, procesando nuestras transacciones con Apple Pay y comprando más aplicaciones.

Este es el aspecto de la historia de los resultados que me pone nervioso Apple Music fue lanzado como un servicio gratuito. Ahora eso ha cambiado. Como usuario, tienes que pagar las cuotas de suscripción si quieres escuchar música más allá de los 247 beats de radio gratis después de que tu período de prueba gratuito expire. Tiene sentido, porque los artistas tienen que ser pagados por su trabajo.

Si miras los otros servicios como AppleNews, actualmente es gratis. Uno se pregunta si Apple introducirá un modelo de suscripción en el futuro para crear fuentes de ingresos adicionales. Del mismo modo, la mayoría de los costos de transacción asociados con el Apple Pay nunca serán transferidos al cliente. Si Apple Pay gana impulso, ¿empezará Apple a trasladar algunos de los costes a los clientes?

También hay algunas preocupaciones en las que las ofertas de servicios de Apple investiCloud: ¿Se ampliarán estos servicios en el futuro y se cobrarán tarifas adicionales por algunas ofertas? Será un desastre si Apple decide mover una de sus características clave del iOS a la nube y cobrar a los usuarios en base a una suscripción.

¿Se justifica la prima de la marca?

Estas son preguntas importantes que usted como usuario necesita hacerContinuamos invirtiendo en la marca premium de Apple para mantenernos al día con todos los nuevos productos de Apple y servicios relacionados. Como empresa, Apple tiene diferencias reales que justifican algunas de estas primas.

Apple ha buscado constantemente hacer esto a través de la innovación, un servicio al cliente superior y campañas de marketing y publicidad que apelan a las emociones de los consumidores. El éxito de Apple muestra que la gente paga una prima por productos y servicios que ofrecen diferencias significativas. Una buena marca significa que cobras un precio justo por tus productos y servicios y comunicas a los consumidores las propuestas de valor que prueban que mereces ese precio.

Tras el Día de la Tierra, una Apple de la división se ha distinguido notablemente en la industria al perseguir una estrategia de sostenibilidad para todos los componentes de su cadena de valor. No siempre es fácil hacer esto y cumplir con las expectativas de rentabilidad de sus inversores.

En total

Los márgenes de beneficio bruto de Apple hanSi Apple se ha mantenido en el rango de 39% a 40% en los últimos trimestres, se puede ver claramente lo que Apple hace mejor. innovación. Como porcentaje de las ventas, la cuota de investigación y desarrollo en este trimestre es poco menos del 5%. El año pasado, la investigación y el desarrollo representaron sólo el 3,31% de las ventas totales.

Esto>

Estamos seguros de que mañana nos levantaremos para oírloOtras 52 semanas más bajo que el precio de las acciones, pero no dejes que te nuble el pensamiento. En los próximos trimestres se desarrollarán más y más productos y servicios innovadores a medida que Apple continúe haciendo sus productos más robustos, seguros y fáciles de usar.

Por favor, comparta sus pensamientos desde el punto de vista de un usuario y comuníquelos en los comentarios que aparecen a continuación.