Consejos y trucos de la pestaña Safari del iPhone de Unsere

La navegación por pestañas ha estado disponible en todos los principales navegadores desde hace bastante tiempo. True Tabbed Browsing fue introducido en Safari con iOS 5, donde puedes usarlo con tu iPad. Las pestañas de iCloud fueron incluidas en la siguiente versión de iOS. Hoy, Safari en tu iPhone lleva la navegación por pestañas a una nueva dimensión y hay muchos trucos y gestos fantásticos de Safari para cambiar de pestaña en tu iPhone y en todos tus iDevices! Este artículo enumera las principales sugerencias sobre las pestañas de Safari que ahora puedes usar en tu iPhone.

Una vez que elijas la opción “Cerrar”, la pestaña abierta de Safari en tu Mac o iPad se cerrará inmediatamente, y ya no tendrás que preocuparte por tu privacidad.

Este consejo asume que sincronizas Safari a través de iCloud en tus dispositivos Apple.

Prueba estos tres consejos para que sean útiles la próxima vez.

iOS 11 Gestos y pestañas de safari

El gesto de la letra larga es algo hermoso en el iPhone. Puedes usarlo para abrir y cerrar pestañas sin tocar el símbolo “+”.

Para cerrar todas las pestañas de Safari en tu iPhone

Muchos usuarios nunca cierran sus pestañas. En los primeros días de Safari en iOS, estaba limitado a sólo 9 tabletas. Ahora puedes abrir todas las pestañas que quieras. Si siempre has querido cerrar todas las pestañas abiertas de Safari, no tienes que hacerlo laboriosamente una por una.

Para>

Para abrir una nueva pestaña de Safari, mantén pulsado.

La apertura de nuevas pestañas también se puede hacer a través del largo gesto de la prensa en Safari. No es necesario tocar el botón y luego seleccionar “+”. Simplemente mantenga el botón presionado y seleccione “Nueva Pestaña” de las opciones mostradas arriba.

Tres gestos largos más en el safari

Hay otros dos largos gestos de prensa útiles en Safari. Si presionas durante mucho tiempo el icono del libro en la vista del navegador, tienes la opción de añadir la página a tu lista de libros o a tus marcadores.

Si>

Una>

Mostrar la pestaña de preferencias de Safari en el iPhone X

En el iPhone X, ahora puedes habilitar “Mostrar pestaña” en tus preferencias de Safari. No está muy claro qué es lo que hace que este nuevo escenario sea actual. Sólo podemos especular que Apple lanzará una funcionalidad adicional de pestañas cuando actualice el iOS.

¿Cuáles son algunos de los consejos y trucos más populares de Safari que usas constantemente en tu iPhone?