Devora estos fondos de Acción de Gracias para el iPhone

Cuando llegan las fiestas, una cosa que a los usuarios de iPhone les encanta hacer es decorar la pantalla de su dispositivo. Con corazones para el día de San Valentín, conejos para la Pascua y fuegos artificiales para el día de la Independencia, es divertido mostrar tu espíritu navideño.

Día de Acción de Gracias Wallpaper Maker (Free)

Una última aplicación para el papel tapiz que deberías ver es “Wallpapers Maker” del día de Acción de Gracias. No tienes que crear un fondo desde cero, necesitas tener extras para personalizarlo.

Pulse>y limpie las imágenes de fondo en la parte inferior. Si selecciona uno, se mostrará en la parte superior de la vista completa. Desde allí puedes salvarlo fácilmente, pero ¿qué diversión tendría eso? Puedes añadir un efecto de desenfoque, estantes, pieles y un color de la barra de estado. Cuando termine, toque guardar y su imagen de fondo única de Acción de Gracias estará lista para usar. Puede actualizar para obtener más fondos y patrones y eliminar los anuncios a través de la compra in-app.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Estos estupendos papeles pintados de Acción de Gracias deberían acercarte un paso más a la preparación de las fiestas. ¿Cuál es tu fondo de pantalla favorito de Acción de Gracias? Estas aplicaciones cubren muchos estilos. ¿Te gustan los dibujos animados y dulces, cálidos y realistas o algo intermedio?

Háganoslo saber a continuación y Feliz Acción de Gracias para usted y los suyos!