Domina la aplicación iOS de YouTube como un profesional con estos 19 consejos

YouTube es uno de los sitios web más populares enAsí que hay una buena posibilidad de que lo uses. Hemos recopilado 19 grandes consejos para ayudarte a dominar la aplicación iOS YouTube. Tanto si eres un fan de YouTube como si sólo quieres ver algún que otro vídeo aquí y allá, la plataforma tiene mucho que ofrecer más allá de sus características más básicas.

4. Detener la reproducción automática en la aplicación iOS YouTube

Cuando>

Afortunadamente, la aplicación de YouTube para iOS tiene una característica Cuando reproduzca un vídeo, sólo tiene que ir al modo de retrato y pulsar el botón junto a Reproducción automática.

5. abrazar la muesca.

Las>

Primero, debes asegurarte de que estás ejecutando la última versión de YouTube. Luego, cuando veas un video, simplemente presiona el botón del dedo y haz un acercamiento como lo harías en una foto. Esto activará el modo de pantalla completa, siendo la única interrupción de la pantalla la muesca. Pero no hay forma de configurar la aplicación para reproducir vídeos ampliados por defecto.

6. Añade un vídeo que quieras ver más tarde

Puede>

Puedes agregar videos para reproducirlos más tarde de una de dos maneras Cuando navegue por los vídeos, simplemente toque el menú de tres botones y, a continuación, toque Añadir para ver más tarde. Si está viendo un video, toque el símbolo + en la parte superior de la pantalla. De forma predeterminada, el vídeo se añade a la última lista de reproducción guardada. Sin embargo, puede tocar el icono + de nuevo para añadirlo para su posterior reproducción.

7. Acelerar (o reducir la velocidad).

>

En su mayor parte esta es una función un poco frívola y divertida. Pero a muchos usuarios les gusta experimentar con ello cuando ven videos musicales: si tocas una canción más rápido o más despacio, puedes obtener resultados sorprendentes. Si está tratando de tener una larga conversación o entrevista informativa, también puede ser útil aumentar la velocidad de reproducción.

8. observar con calma (con subtítulos)

No>

Simplemente toca el símbolo CC en la barra de visualización. Puedes seleccionar tu idioma normal o elegir la traducción automática a otro idioma. Tenga en cuenta que muchos de estos subtítulos son generados por computadora y por lo tanto pueden no ser los más exactos.

9. comprar y alquilar películas.

Cuando>

Al principio simplemente buscas una película. Uno de los mejores resultados debería ser la película en sí, la lista suele ser un poco más grande que los videos normales de YouTube. Desde aquí puedes comprar o alquilarlo pulsando el símbolo del precio. YouTube cargará a tu cuenta de Google el precio de compra, y tendrás que guardarlo para siempre.

10. descargar la aplicación de YouTube Kids

YouTube>

YouTube Kids es en realidad completamente independiente de la aplicación estándar de YouTube. Sin embargo, Google promete que es “más seguro y fácil explorar el mundo con videos online”. Como la aplicación de YouTube no incluye funciones de filtrado para los padres, YouTube Kids es la siguiente mejor opción. Puedes descargarlo aquí.

11. cambiar el gesto del doble toque

Si> Pero 10 segundos pueden ser un salto demasiado largo. Youtube tiene una configuración poco conocida que permite a los usuarios ajustar el tiempo de salto. Sólo tienes que hacer clic en la foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego navegue a Configuración -> General -> Doble toque para buscar.

12. mira la realidad virtual y el video 360.

La>

Sólo busca videos de 360 grados para probarlo. Es una forma extremadamente guay y adictiva de ver YouTube. Pero no termina ahí. YouTube también es compatible con los auriculares de realidad virtual y ni siquiera tienes que invertir mucho dinero para experimentar la RV. Sólo toma un Google Cardboard y toca la función Google Cardboard en la aplicación de YouTube.

13. Borre su historial y póngalo en pausa

Cada>

Toca la foto de tu perfil y navega aLa configuración. Cuando estés allí, baja y busca el subtítulo “Historia y Privacidad”. Aquí tienes varias opciones. Por supuesto, puedes borrar tu reloj o tu historial de búsqueda. Pero también puedes hacer una pausa. Esto significa que cualquier cosa que busques o veas no aparecerá en tu historial mientras la función esté activada.

14. Busca o administra tu historial en la aplicación iOS YouTube.

En>

Una de las herramientas más útiles es la capacidad de buscar tu historia. La barra de búsqueda de este menú es una entidad completamente separada de la barra de búsqueda principal de YouTube. Esto significa que sólo se mostrarán los resultados de los vídeos que ya has visto. Es una forma práctica de encontrar el escurridizo clip que quieres volver a ver, pero no contiene el nombre.

15. AirPlay a un televisor.

Buscar>

Sólo tienes que tocar el icono de “Ver en la TV” cuando estés viendo un video de YouTube anzeigen. Desde aquí, deberías ver una lista de dispositivos conectados a tu red Wi-Fi. Alternativamente, puede haber dispositivos a los que su cuenta simplemente se adjunta. De cualquier manera, es bastante simple.

16. cambia tu región en la aplicación iOS YouTube.

De>

Simplemente toca en la esquina de la foto de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, seleccione Ajustes en el menú, toque General y luego toque Ubicación. Ten en cuenta que esto no tiene ningún efecto en el idioma de tu aplicación de YouTube.

17. Vigila tu privacidad

Aunque>

Necesitas un navegador para esto, pero no uno accesible en la aplicación de YouTube. Sin embargo, la configuración se aplica a tu cuenta de YouTube, independientemente de la plataforma que utilices habitualmente. Sólo tienes que ir a youtube.comaccount_privacy e iniciar sesión.> _ Desde aquí, selecciona las casillas de verificación Mantener privados todos mis vídeos y listas de reproducción guardados favoritos y Mantener privadas todas mis suscripciones.

18. Mira las herramientas de salud digital de YouTube.

Gracias>

Simplemente haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha. Luego, toca en “Time Watched”. Este menú muestra varias estadísticas sobre el uso de YouTube, incluyendo el tiempo que pasaste hoy, ayer, la semana pasada y el promedio diario. También hay algunas herramientas para evitar que seas demasiado molesto, como la opción “Recuérdame que me tome un descanso”.

19. Considerar YouTube Premium para la aplicación iOS YouTube

Si>

Primero, no tienes que volver a ver otro anuncio de YouTube. Pero también hay otras ventajas. Con YouTube Premium, por ejemplo, el contenido puede reproducirse en segundo plano, lo que resulta ideal para escuchar música. Entre otras características exclusivas, también puedes descargar videos para verlos sin conexión.

Consejo de aplicación iOS de YouTube

¿Alguna vez has intentado reproducir videos de Youtube en Internet? ¿con fondo en tu iPhone o iPad? Era una característica que a los usuarios les gustaba, pero las cosas siempre cambian. ¡Aquí hay algunas formas probadas de jugar a Youtube en el fondo!

¡Esperamos que hayan disfrutado de algunos de estos consejos pro-youtube! ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Hay algún consejo que le parezca útil que no hayamos cubierto? Estaremos encantados de saber de ti. Por favor, háganoslo saber en los comentarios de abajo.