Dos soluciones para eliminar varios contactos de Apple a la vez

Si eres un usuario promedio de iPhone, probablemente hay personas en tu lista de contactos con las que no quieres o no necesitas contactar.

Usar una aplicación de terceros

Si bien el uso de iCloud.com es una forma conveniente de eliminar contactos por lotes, el hecho de que se requiera un soporte para Mac e iCloud no funciona para todos.

Independientemente de si no tienes un ordenador de sobremesa o portátil o simplemente no usas iCloud porque tu iPhone es tu único dispositivo de Apple, hay otras opciones para borrar los contactos por lotes.

Introducir aplicaciones de terceros La App Store ofrece una variedad de aplicaciones que proporcionan funciones de gestión de contactos más potentes y sofisticadas.

Probablemente pueda encontrar uno que se adapte a sus necesidades, pero podemos recomendar personalmente grupos.

Groups es una aplicación gratuita que proporciona un conjunto de herramientas de contacto para compras in-app. Sin embargo, la herramienta para borrar múltiples contactos puede utilizarse en la versión gratuita.

No es la aplicación más actualizada o estética, pero es perfectamente adecuada para esta tarea en particular. Puedes descargar Grupos de la App Store utilizando este enlace.

  • Inicie>
  • Conceda a los grupos acceso a sus contactos.
  • Seleccionar de la lista de grupos Todos los contactos .
  • Ahora puedes seleccionar todos los contactos que quieras eliminar haciendo clic en el círculo junto a su nombre.
  • Pulse sobre Elija una acción en la parte superior de la pantalla.
  • Elegir en el menú desplegable Borrar contactos…
  • Luego pulse sobre ¡Quitar de mi iPhone! para confirmar el proceso de supresión.
    • Tan pronto como termines, quieres comprobar en la aplicación actual de Contactos si los contactos han sido eliminados.

      Si utilizas iCloud para sincronizar tus contactos, estos cambios también deberían hacerse en todos los demás dispositivos de Apple.

      ¡Esperamos que hayas encontrado algunos consejos útiles! Por favor, háganos saber si tiene algún comentario o consejo que quiera compartir.