El Dock del iPad sigue desapareciendo

El Dock del iPad desaparece en algunos dispositivos iOS repetidamente los usuarios de iPad deben reiniciar su dispositivo varias veces al día. Apple aún no ha detectado el problema. Por lo tanto, hemos recopilado información sobre este tema para mostrarte cómo puedes arreglarlo tú mismo.

Para muchos lectores, la solución consistente para el caso de que su Dock iPad haya desaparecido es reiniciar su dispositivo.

Aunque no es una solución permanente, debería devolverte el Dock temporalmente y permitirte seguir usando tu iPad mientras tanto.

Hay cuatro maneras de reiniciar el iPad:

  1. Mantén el botón de encendido/apagado presionado y luego deslízalo para apagarlo
  2. Ir a Ajustes> General> Apagado
  3. Realizar un reinicio forzado
    1. En un iPhone 6S o inferior y en todos los iPads y iPod Touch, presione simultáneamente Home y Power hasta que aparezca el logo de Apple
    2. Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: Presione y mantenga el botón lateral y el botón de volumen durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple
    3. En un iPhone X o iPhone 8 o iPhone 8 Plus: Presiona el botón Louder brevemente. Luego presione brevemente el botón de bajar el volumen. Por último, mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple
      1. Para el iOS 11 y superior, la función de ayuda a la entrada de AssistiveTouch también ofrece una opción de reinicio. Vaya a Configuración> Accesibilidad> Táctil (o para iOS antiguos, General> Accesibilidad) > Táctil de ayuda> Personalizar el menú de nivel superior y toque un icono para cambiar su función a Reiniciar
        1. >Actualiza tu software operativo

          Si Apple ha encontrado una solución a este problema, la publicará en una actualización de software. Bugs como estos son a menudo arreglados en pequeñas actualizaciones llamadas parches, que se identifican por números después de la versión iOS.

          Tu iPad debería comprobar automáticamente si hay actualizaciones y notificarte si se encuentra alguna. Sin embargo, puedes acelerar el proceso comprobando que estás en la última versión de iOS.

          Actualizar IOS

          1. Ir a Ajustes> General> Actualización de software
          2. Si hay una nueva actualización disponible, pulse Descargar e instalar
            1. >Restablecer los ajustes del iPad

              Es posible que la desaparición del Dock del iPad sea provocada por algo en los ajustes del iPad. Restablecer los ajustes puede solucionar el problema.

              Esto no eliminará ningún contenido de tu iPad, pero restablecerá todos tus ajustes al estado predeterminado. Esto afecta al fondo de pantalla, la configuración de las notificaciones, la configuración de la accesibilidad, los tonos de llamada y mucho más. Deberías hacer una copia de seguridad de tu iPad por si algo sale mal.

              Después de guardar una copia de seguridad, realiza los siguientes pasos para restablecer los ajustes del iPad

              1. Ir a Ajustes> General> Restablecer
              2. Restablecer todos los ajustes
                1. Tenemos>

                  No uses más aplicaciones problemáticas

                  La mayoría de los usuarios que han experimentado problemasEl Dock del iPad puede relacionar el problema con el uso de ciertas aplicaciones. Cada vez que tu Dock desaparezca, toma nota de lo que usaste e intenta reducir una selección de posibles sospechosos.

                  Si descubres que el uso de estas aplicaciones regularmente hace que tu Dock desaparezca, puedes dejar de usarlas temporalmente.

                  Por supuesto, no deberías tener que hacer esto para que tu iPad funcione correctamente, pero puede que te queden pocas opciones.

                  Restaura los ajustes de fábrica de tu iPad

                  Dado que el problema del Dock del iPad no afecta al 100% de los iPads, existe la posibilidad de que la recuperación total de tu dispositivo te salve de una mayor frustración.

                  Por favor, tenga en cuenta que no hay garantía de que esto funcione. Por lo tanto, sólo lo recomendamos si ha probado todo lo demás y no puede esperar más una corrección.

                  Si restableces el iPad a los ajustes de fábrica, se eliminará todo el contenido del dispositivo. Por lo tanto, debería crear una copia de seguridad de antemano.

                  Cuando termines, sigue estos pasos para restaurar tu iPad:

                  1. Ir a Ajustes> General> Restablecer
                  2. Borrar todos los contenidos y ajustes
                    1. >