El emulador de Windows Top 10 para Mac que deberías descargar

Todos amamos nuestros Macs, incluso la gente que no tiene uno, ¡lo desea! Mac tiene mucho que ofrecer que te enamore. La pantalla, la resolución, el extraordinario diseño, las características; la lista de características adorables puede seguir y seguir.

  1. Citrix XenApp

    1. Una de las aplicaciones más geniales que permite a todos los usuarios disfrutar de la aplicación de Windows en Mac. Espera un segundo, no sólo Mac, sino que XenApp permite a los usuarios usar cualquier aplicación en cualquier dispositivo – eso suena genial ahora, ¿no? Todas las aplicaciones se almacenan y pueden ser recuperadas de una base de datos. Probablemente lo mejor de esta aplicación es que funciona incluso cuando el usuario está desconectado.

      1. Bodega

        1. Esta es la más técnica de las aplicaciones de nuestra lista. Wineskin Winery crea puertos que optimizan las aplicaciones de Windows para que funcionen sin problemas en el Mac. ¿Y la mejor parte? ¡La aplicación es completamente gratuita!

          1. Caja virtual

            1. Probablemente el más famoso de nuestra lista, Boxeador Virtual famoso por razones. En primer lugar, VB es de código abierto y, por tanto, ¡gratis! La aplicación también está en constante desarrollo. Así que si algo no funciona bien en tu sistema, puedes esperar una solución pronto. En segundo lugar, esta aplicación no sólo configura Windows virtualmente, sino que también es compatible con Linux y otros sistemas operativos. Tercero, la sincronización entre el hardware y el sistema operativo es casi perfecta. La cámara, la unidad de CD, la impresora, etc. funcionan perfectamente bajo múltiples sistemas operativos.

              1. PC virtual para Mac

                1. El mejor emulador para los usuarios con mayor concentración de red”. Virtual PC para Mac puede salvar nuestro amor por el Mac y podemos usar aplicaciones de Windows sin tener que despedirnos completamente del Mac. Sea cual sea el sistema operativo que uses, Virtual PC para Mac te permite compartir información en la red. Pero es un poco caro y se puede comprar por 129 dólares.

                  1. CrossOver Mac

                    1. Consigue CrossOver Mac por sólo $39 a $59 y empieza a usar cualquier aplicación de Windows en tu Mac sin crear un entorno virtual o instalar una nueva copia registrada de Windows. No es necesario reiniciar. Sólo tienes que ejecutar la aplicación y la aplicación de Windows que necesitas usar.

                      1. VMware Fusion

                        1. ¿Te gusta la idea de tener una vista completa de Windows, abrir aplicaciones de Windows y Mac en una ventana separada y más? Si es así, pruebe VMware Fusion. Al utilizar aplicaciones Windows en su Mac a través de VMware Fusion, los usuarios obtienen una sensación nativa. Comparado con todos los beneficios y características de esta aplicación, el precio de 34,95 dólares no es demasiado alto.

                          1. Parallels

                            1. Como su nombre indica, puedes usar la aplicación ParallelsWindows en paralelo en Mac OS. Parallels está disponible por alrededor de 69 dólares y es muy fácil de instalar y se puede utilizar sin necesidad de reiniciar el sistema. Combine todos los beneficios y características de VMware Fusion y añada el hecho de que opciones como los controles parentales que establezca en el Mac también funcionan en la interfaz de Windows: el resultado es Parallels.

                              Última pieza…

                              ** Los sistemas operativos de Windows de 64 bits no son compatibles con ciertos Macs.

                              ** Siempre haga una copia de seguridad de sus datos antes de intentar instalar Windows en un Mac.