El iPad no se puede apagar, posibles correcciones

Recientemente hemos recibido muchas preguntas sobre este molesto problema en el que el iPad no se puede apagar en absoluto. Creemos que esto puede no estar relacionado con un modelo específico o una versión de iOS Hemos encontrado que este es el caso tanto de los iPads más antiguos como de los últimos modelos de iPad Air.

No se puede mostrar nada en la pantalla, o los consejos anteriores no funcionaron

  • Intenta conectar este iPad a iTunes y comprueba, obiTunes lo reconoce. Si es así, haz una copia de seguridad primero y luego comprueba si hay actualizaciones. Es posible que también necesite restaurarlo. Con “Restaurar”, iTunes recarga el iOS en tu dispositivo y lo reinicia automáticamente y sincroniza tu biblioteca, por lo que “Restaurar” suele solucionar el problema si hay software dañado.
  • Si esto no funciona, haz una copia de seguridad de tu iPad con iCloud o iTunes y deja la batería completamente descargada. Entonces intenta conectar el dispositivo a tu ordenador e iniciar iTunes. Elija Restaurar.
    • El>

      • Paso 1: Abre iTunes en el ordenador y conecta el iPad al adaptador USB.
      • Siguiente paso 2: Mantén pulsados los botones “Home” y “Power” del iPad durante 10 segundos.
      • Paso 3: Suelte el botón de encendido y continúeContinúe manteniendo pulsado el botón de inicio durante otros cinco segundos. La pantalla debe permanecer en negro. Si el mensaje “Conectar a iTunes” aparece en el iPad, repita el proceso desde el paso 2.
      • Último paso 4: Haz clic en “OK” en la ventana emergente del ordenador Esto indica que iTunes ha detectado un iPad en modo de restauración para iniciar el proceso de restauración del iPad. Una restauración de iTunes restablecerá tu iPad a la última versión de iOS disponible para el dispositivo.
        • >CONECTADO: Pantalla de inicio vacía en el iPad o iPhone

          Si los problemas continúan ocurriendo, puede seleccionar lo siguiente: Restablecer el iPad a los ajustes de fábrica .

          Restablecer los ajustes de tu iPad

          • Ir a Ajustes> General> Reajustar> Reajustar todos los ajustes
          • Esto no afecta a sus datos: Algunos de sus ajustes se restablecerán a los valores predeterminados de fábrica, incluyendo todos sus ajustes y contraseñas para WLAN, Bluetooth, No molestar, Notificaciones, General, Sonidos, Brillo y Fondo, y Privacidad.
            • ¿Nada funciona?

              Sin embargo, si este problema continúa ocurriendoDespués de realizar todos los pasos anteriores Y de que aparezca el logotipo de Apple, el dispositivo no se apaga. Tampoco parecía ayudar a descargar completamente y reiniciar la batería del dispositivo. Si estos síntomas siguen apareciendo, puede restaurar el dispositivo utilizando el modo DFU. Por favor, haga una copia de seguridad de su dispositivo antes de intentar restaurar el iPad.

              O contacta con el soporte de Apple, o llévalo al soporte de AppleStore Genius y que lo revisen. Por favor, háganos saber a través de los comentarios si los pasos funcionaron para usted. Si ha encontrado otras formas de resolver este problema, por favor, hágaselo saber a la comunidad.