¿El iPhone no se carga? ¿Problemas con la conexión del flash? Arreglar

¿No se está cargando tu iPhone? Cuando recientemente me enteré de que esto le pasó a mi querido iPhone, no fue un desafío. ¡Fue una crisis! Y necesitaba atención inmediata. Quiero decir ahora.

La(s) solución(es) para el iPhone sin cargar

Así que si eres como yo, tu iPhone no se cargará Hay algunas cosas que hacer antes de tirar la cosa por la ventana (o, peor aún, hacer una visita o un recambio al soporte de Apple). Para la mayoría de nosotros, los problemas de carga son causados por una obstrucción en el puerto de iluminación. Al igual que el conector de los auriculares, ahora defectuoso, la pelusa, el polvo y otros residuos se acumulan normalmente en el puerto de flash de tu bolsillo, bolso o donde sea que lo guardes.

Y esto no suele ser muy obvio. La abertura del flash es malditamente pequeña y a simple vista no parece mucho más que un agujero oscuro. Así que las cosas a menudo bloquean nuestro puerto sin que nos demos cuenta hasta que ocurre lo inevitable y nuestros dispositivos de identificación dejan de cargarse.

Otra> La buena noticia es que el puerto de iluminación es bastante fácil de limpiar. Sólo asegúrese de proceder con cuidado y de usar las herramientas y técnicas adecuadas.

Proceda con cautela

Antes de invocar a su maestro interno Limpie el cargador y realice una breve lista de comprobación del estado de su cargador. Asegúrate de que el cable de tu flash no esté rozado, torcido o incluso mordido. Si este es el caso, reemplácelo por un nuevo cable y vea si esto resuelve sus problemas de carga.

Y si está disponible, prueba con otro cable de carga. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que los cables del flash estén certificados por Apple. Estos cables certificados funcionan mejor con tus productos Apple.

Si>

Por último, prueba con otro cargador y comprueba si el problema es con el tuyo. Si no tienes un cargador adicional, pregúntale a un familiar, amigo, vecino o incluso visita una tienda de apples o un distribuidor.

Limpiando el puerto de iluminación

Primero la declaración obvia, pero una que debe ser mencionada: ¡Apaga tu iPhone antes de empezar los siguientes pasos de limpieza! Y recuerda, cuando conectas el macho Cuando conectas el macho en la toma de flash, se puede acumular pelusa o polvo en la parte posterior. Aunque no se vea nada en el enchufe del flash, existe la posibilidad de que la suciedad y las pelusas se acumulen y condensen en el fondo.

Si>

  • Desconecte el cable del flash y vuelva a conectarlo repetidamente (al menos 7-8 veces)
    • pulir la corrosión
  • Usar un limpiador de contactos eléctricos
    • Elimina el aceite, la suciedad y la corrosión
    • Pulveriza un Q-Tip e inserta cuidadosamente el Q-Tip en el conector del flash o limpia el conector del cable primero y luego inserta el conector limpio en la toma de corriente y muévelo para limpiar el conector de tu iDevice
      • NO rocíe directamente en la conexión del flash
          La presión de los limpiadores de contactos electrónicos puede dañar las piezas cercanas (por ejemplo, los micrófonos).
    • Limpie todos los contactos del cable y del iDevice
    • Habilitar; ellos antes de usar (al menos 30 segundos)
    • Para>

      1. Utilice un palillo de plástico o de madera, un cepillo de maquillaje sin usar con cerdas de nylon o similar para raspar el interior del conector
        1. Elimina la mayoría de los grumos de grasa de la pelusa, la suciedad y el polvo
        2. Si es posible, afeita un palillo de madera ligeramente hacia abajo con un cuchillo afilado para que sea muy delgado
          1. Usando una linterna y una lupa, si está disponible, compruebe el interior de la conexión
            1. Busca la suciedad en las esquinas y en el suelo
              1. Si las esquinas o el piso aún están sucios, use un clip u otra sonda fuerte (por ejemplo, hilo dental o cepillo interdental) y raspe cuidadosamente la suciedad para eliminarla y quitarla
                  1. Pulveriza tu conexión de flash con un poco de aire comprimido del enchufe
                  2. Utilice un Q-tip sumergido en alcohol y conéctelo al
                    1. Limpia el interior del puerto con cuidado
                      1. Ponga una gasa quirúrgica o un pedazo de tela de limpieza de pantalla sobre el conector y empújelo con el cabezal del cable de flash.
                        1. La gasa o paño de limpieza atrapa la suciedad y los escombros que obstruyen el interior del puerto
                            1. Recuerda siempre dejar uno o dos minutos para que se seque el puerto cuando se use aire o alcohol enlatado. Estos están diseñados para evaporarse rápidamente. Sin embargo, es mejor esperar un poco antes de usarlos de nuevo.

                              Una vez finalizada la limpieza, encienda su iDevice, conecte el cable del flash y compruebe si el dispositivo se está cargando.

                              Para más consejos de limpieza, vea nuestro artículo sobre la solución de problemas con los iPhones bloqueados en el modo de auriculares.

                              Tixag 6. ¿Todavía no se ha cargado?

                              Si tu iPhone sigue sin cargarse, comprueba que tanto el cable como el cargador funcionan con otro iDevice. En este caso, realice un arranque en frío manteniendo pulsado el botón Home o el botón Quiet y pulsando el botón On/Off hasta que aparezca el logotipo de Apple. En situaciones en las que tu iPhone aún no se está cargando, límpialo de nuevo y realiza otro hard reset.

                              A>

                              ¿Estás atascado en el modo de auriculares? Tixag 6.

                              ¡Echa un vistazo a nuestro video!

                              Embalaje

                              Descubrir>

                              Si> Afortunadamente, en la mayoría de los casos la solución es limpiar las conexiones tanto del conector del iPhone como del cable de carga. ¡Es tan simple como eso!