El nuevo iPhone SE de Apple: ¿Qué está en juego?

Antes del evento de Apple del lunes, los analistas ya están empezando a pronosticar el número de nuevos iPhone SEs que se espera se vendan este año. El analista de Nomura, Jeffrey Kvall, lo llama “modesto” y espera que el rango esté entre 10 y 20 millones de unidades en el primer año. Esto también se reflejó en los analistas de Capital IQ, que esperan ventas de entre 10 y 15 millones de unidades, lo que equivale a alrededor del 5% del volumen total.

Especificaciones

El modelo también será una opción para aquellos consumidores que prefieran un teléfono más pequeño, una pantalla de 4 pulgadas sobre las pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas de los teléfonos insignia de Apple, y que probablemente tengan el chip A9, una cámara de 12 megapíxeles y una cámara trasera. Como el modelo no soporta la pantalla táctil sensible a la presión, queda por ver cómo podría afectar a la decisión de compra del consumidor, dado el nivel de precios del aparato.

Nos>

Desde el nuevo iPhone SE, hemos estado pensando en un A9Con el chip que le permite manejar algunas de las características avanzadas del iOS 9.3, definitivamente ofrece a los clientes que han estado sentados en la valla una relación precio/rendimiento muy atractiva cuando se trata de experimentar el camino de Apple. Con una cámara de 12 megapíxeles similar a la de un dispositivo iPhone 6 S, este nuevo modelo puede desempeñar un papel clave en los mercados emergentes.

¡Que las festividades comiencen el lunes!