El nuevo iTunes 12.5.3 – respuestas a cinco preguntas frecuentes

El nuevo iTunes 12.5.3 fue lanzado a finales de octubre y actualmente está disponible para su descarga. La actualización contenía algunas mejoras de estabilidad y rendimiento y solucionaba los siguientes problemas importantes.

Este es un pequeño cambio de diseño en la pantalla aquí. Para arreglar esto, tienes que apagar la repetición, que ahora está en la parte inferior de la pantalla. Ahora sólo puedes acceder a él moviendo el título actual hacia arriba en la parte inferior de la pantalla. Es un poco extraño, pero si lo hiciste una vez, lo recordarás la próxima vez.

Desplácese>

iTunes 12.5.3 no reacciona o se bloquea constantemente

Sólo unos pocos iFolks que han actualizado iTunes a la última versión responden ocasionalmente a iTunes o se cuelgan en sus Macs Macbooks.

Se han lanzado dos versiones de iTunes 12.5.3 La segunda actualización arregla el problema para la mayoría de la gente.

Si sigues teniendo problemas de caída de iTunes después de actualizar a la última versión, es mejor que intentes salir de la utilidad de iTunes desde tu monitor de actividades.

  1. Desconectar de iTunes
  2. Abre el Monitor de Actividad, escribe la utilidad en el cuadro de búsqueda y encuentra el proceso de la utilidad iTunes. Haz clic en el botón “x” de la parte superior izquierda para salir de la utilidad de iTunes.
  3. Reinicie iTunes e inicie sesión con su información de acceso
    1. Archivos audibles No funciona con macOS Sierra

      Si eres un ávido usuario de archivos de audio y has actualizado tu Macbook a MacOS Sierra, puede ser difícil reproducir tu archivo de audio directamente desde iTunes. Si no puedes encontrar tus archivos en la sección de libros de audio, sigue estos pasos:

      1. Haga clic en iTunes en Archivo> Añadir a la biblioteca
      2. Señala la carpeta donde tienes los archivos de audio descargados
      3. Selecciona el archivo y haz clic en Abrir
      4. Los archivos se importan a iTunes y están disponibles en la sección “Audiolibros”
        1. Esperamos que estas preguntas y respuestas frecuentes le hayan sido útiles. Por favor, háganos saber en los comentarios de abajo si hay otros temas relacionados con iTunes que le gustaría que abordáramos.