El objetivo final de tu iPhone, un robot de 29 brazos…

Como muchos de vosotros (vale, la mayoría) estoy esperando ansiosamente la llegada de la próxima generación de iPhone. Escuchamos muchos rumores, especulaciones y esperanzas sobre la última encarnación del iPhone. ¿Cómo se verá, se sentirá y qué nuevas características geniales tendrá? Pero la verdad es que no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que esperamos que un nuevo iPhone llegue más pronto que tarde.

>La respuesta es muy simple. En lugar de reciclar, recuerde reutilizar

Es hora de encontrar un nuevo propósito

La forma más obvia de reutilizar el iPhone es regalarlo. Dáselo a tu hijo, a un amigo, a un abuelo, a un vecino, a una organización de caridad… la lista continúa. Es fácil olvidar que tu viejo iPhone es un iPhone nuevo para otra persona.

Reutilizar>

Posibilidades creativas para convertir el iPhone (u otro iDevice)

Una vez que empecé a pensar en formas de transformar mi iPhone y los muchos colegas de Apple ToolBox, todos mis amigos y casi todos los que conozco tienen ideas muy frescas y creativas.

A continuación una breve lista de las mejores formas de reutilizar el iPhone

Posibilidades>

  1. ¡Ve a la vieja escuela y úsalo como tu reproductor de música como un iPod original! Utilízalo en casa y en el coche sin descargar la batería de tu teléfono
  2. Úsalo como monitor de bebé con la aplicación Babyphone 3G o Cloud Babyphone y similares. ¡Incluso puedes ver a tu bebé en tu Apple Watch!
  3. Vigila tu casa y úsala como cámara de vigilancia usando aplicaciones de terceros
  4. Guárdalo junto a tu cama para ver películas hasta tarde en la noche, escuchar sonidos de música de radio mientras duermes, o úsalo como una llamada de atención e incluso como un monitor de sueño
  5. Registra tu entrenamiento, nutrición, presión sanguínea, peso y otra información de salud con las aplicaciones de Health Monitor
  6. Guárdalo en la cocina como libro de cocina digital, lista de compras y contador de calorías
  7. Úsalo como control remoto para tu TV, Roku, Amazon Fire TV y otros dispositivos de entretenimiento
    1. Posibilidades de reutilizar el iPhone en la carretera

      1. Escribe todos tus pensamientos, notas, memos y listasCon una aplicación de grabación de voz puedes grabar conversaciones con tus seres queridos para que la próxima generación pueda conocer a sus antepasados y también grabar videos de ellos. Recuerde que los videos ocupan MUCHO (quiero decir mucho) de la memoria
      2. Utilízalo en tu coche como GPS, incluso sin datosPuedes conectarte descargando mapas a tu dispositivo a través de la red WLAN antes de salir. Utiliza aplicaciones como Google Maps, Tom Tom USA, CoPilot GPS, ForeverMap, NavFree USA y Hudway.
      3. Conviértelo en tu e-reader dedicado con aplicaciones como Kindle, OverDrive, iBooks o Nook
      4. Úsalo como una estación de juego y entretenimiento para tus hijos – quieres establecer un acceso limitado para no recibir una desagradable factura de la Apple App Store o de nosotros si los llamas sitios web “sospechosos”
        1. Resumen

          Es>

          Sea lo que sea que decida usar su iPhone o para cualquier otro propósito, con otro iDevice, sólo asegúrese de resetearlo para que el tipo de datos privados que quiere tener en su teléfono u otro iDevice no estén presentes en su nuevo iDevice. Aunque lo tengas en casa como tu nuevo e-reader o monitor de bebé, todavía quieres reiniciarlo y luego descargar sólo las aplicaciones que necesites para tu nueva vida como tu _______ (campo rellenable). ¿Por qué? Porque realmente quieres limitar las muchas formas en que tus datos privados y personales pueden llegar al resto del mundo. Usamos nuestros iPhones durante mucho tiempo en nuestras vidas, y hay tantos datos sobre USTEDES almacenados en estas máquinas. ¿Por qué existe el riesgo de perderlo o robarlo en aparatos que ya no necesitan este tipo de datos? Sé inteligente y restáuralo antes de volver a usarlo.

          Recuerda, RePurpose = ReSet