El servidor no permite el reenvío de errores de correo electrónico

Muchos de nuestros lectores afirman que no pueden enviar correos electrónicos en sus iPhones. Y reciben este mensaje de error, “Se ha colocado una copia en su bandeja de salida. El destinatario [dirección de correo electrónico] ha sido rechazado por el servidor porque no se puede reenviar. “

Para la mayoría de los iFolks, simplemente apagar el servidor primario es la solución más común.

¿Necesitas otra opción?

Borra la cuenta y añádela de nuevo. Muchos lectores informan que esto funciona cuando los otros métodos fallan.

Ve a Configuración> Contraseñas y cuentas> Tu cuenta de correo electrónico> Eliminar cuenta.

Cuando>Ajustes> Contraseñas y cuentas> Añadir cuenta .

¿Agregar>

Si decide entrar en su cuenta de correo electrónico manualmente, compruebe que ha introducido su nombre de usuario y contraseña tanto para la configuración del servidor de correo saliente como para la del servidor de correo entrante.

Debes>

Consideraciones

>Debe introducir su identificación de usuario y contraseña tanto para el servidor de correo saliente como para el servidor de correo entrante.

Esto significa que la mayoría de las cuentas de correo electrónico se configuran introduciendo el ID de usuario y la contraseña dos veces, una para los mensajes entrantes y otra para los salientes (SMTP).

Microsoft Exchange e iCloud son excepciones, pero la mayoría de los demás proveedores de servicios de Internet y de correo electrónico lo requieren.

Si los problemas persisten, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de correo electrónico o con el servicio de asistencia de Apple.