El Wi-Fi no funciona con el iOS 9.3.1, How-To

Hemos recibido algunos comentarios de la gente en los artículos de iOS 9.3.1 sobre los problemas de conexión a la WLAN en el iPhone y el iPad. Los comentarios indican que estos problemas con la conexión WLAN no están relacionados con un modelo específico del dispositivo. Uno de los problemas descritos es que no es posible conectarse a la WLAN. La conexión inalámbrica parece ser temporal, ya que se interrumpe después de un tiempo y la conexión inalámbrica no se puede encontrar en el dispositivo en absoluto. El problema de que el Wi-Fi no funcione puede ser causado por varios factores, pero a menudo puede solucionarse con unos pocos pasos sencillos.

Paso – 6 Si ninguno de los pasos anteriores ha dado lugar a un deterioro del accesorioEl problema puede ser que quiera restaurar el dispositivo. Para obtener información sobre cómo restaurar tu dispositivo, consulta las instrucciones de Apple. En caso de problemas persistentes con tu dispositivo después de la actualización a iOS 9.3.1, ésta puede ser la única forma de solucionarlos antes de concertar una cita en el Genius Bar del Apple Retail Store.

Hemos visto en los comentarios y retroalimentación que para problemas menores, los pasos 1 y 2 son muy útiles para solucionar el problema. Si los problemas están relacionados principalmente con problemas de actualización del iOS en el dispositivo, los pasos 4 y 5 son los más útiles. En nuestro manual encontrará información sobre los errores más comunes y las correspondientes correcciones para los problemas con el iOS 9.

Por favor, díganos en los comentarios de abajo qué pasos fueron exitosos para usted y comparta el post con su tribu. ¡Buena suerte!