Estafas con el iPhone – Cómo reconocerlas y evitarlas

Nos gustaría tomarnos el tiempo de enviarle una actualización de las últimas estafas de iPhone que están teniendo lugar en Internet. Recibimos algunos mensajes en nuestro foro, así como correos electrónicos de algunos de nuestros lectores sobre cuestiones que han afectado a su experiencia en Safari. Algunas de estas estafas han existido desde hace algún tiempo, mientras que otras han sido más activas en los últimos meses. Las estafas que se han vuelto más activas recientemente son la a) estafa del iphone 7 y b) estafa de la crisis de los refugiados sirios.

Busca una recompensa que sea demasiado buena para ser verdad. Si la encuesta es real, puedes entrar en un sorteo para ganar una tarjeta de regalo o conseguir un pequeño descuento en tu próxima compra. Pocas compañías regalan cientos de dólares en regalos sólo para contestarles.

Por favor, no envíes tu iPhone a extraños para llevarlo a prisión. Recomendamos encarecidamente que se evite la fuga de la cárcel. Sin embargo, si tuvieras que ir por este camino, es muy fácil y puedes hacerlo tú mismo en lugar de enviar tu teléfono a un extraño.

Por último, si decide comprar un Iphone o un decideipad usado, por favor, cómprelo a un vendedor de confianza. No querrás quedarte atrapado con un iPhone dañado por el agua o un teléfono que no funciona porque fue robado y no ha sido reiniciado. Fraudes como este son comunes en Craigslist y otros sitios web.

¡Por favor, ten cuidado y navega con seguridad!