Exclusivo: Apple Planning ofrece un servicio de streaming independiente para ofertas de contenidos de cine y televisión en casa

Apple está planeando un servicio de suscripción de versiones independientes que incluirá docenas de películas y programas de televisión originales, según fuentes familiarizadas con el tema. Apple comenzó a explorar y producir el contenido original del Planeta de las Aplicaciones y del Karaoke para compartir el coche a finales de 2016.

Si bien los proyectos originales del proyecto de televisión, Planeta de las Aplicaciones y Karaoke para compartir el coche, no se tuvieron en cuenta los servicios de streaming, su existencia ha inspirado a Apple a buscar otras ofertas.

Exploración>

Funciones Vitales, una próxima mini-serie semi-autobiográfica basada en la vida del Dr. Dre y probablemente inspiró las recientes ambiciones de Apple en cuanto a contenido. Aunque la serie fue originalmente recogida por su relación con la música y su asociación con el CEO de la compañía y el legendario artista Dr. Dre, los ejecutivos quedaron tan impresionados que decidieron mantenerla y pasar a otros contenidos.

El programa estará listo para iniciar el servicio durante tres años, pero Apple lo está retrasando para empezar el primer día con el nuevo servicio.

A principios de esta semana Apple anunció una asociación con Oprah Winfrey

Aunque Winfrey seguirá dirigiendo los PROPIOS canales de TV, todo el contenido de TV en el que ella juega el papel principal será ahora exclusivo de Apple. La compañía trabajará en un nuevo programa de entrevistas con la estrella, similar a su original The Oprah Winfrey Show según las fuentes.

Apple también está trabajando con Sesame Workshop, la compañía de producción detrás de Plaza Sésamo, en el contenido de las películas infantiles originales. Curiosamente, Plaza Sésamo es ahora exclusiva de HBO.

>

  • : Otra mini-serie semi-autobiográfica, esta vez basada en la vida temprana de Kevin Durant
  • : Una temporada piloto con 10 episodios de una comedia dramática de 30 minutos de duración de J.J. Abrams y Sara Bareilles
  • Zentralpark : Una comedia musical con producción de 20Century Fox. La serie, creada por Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith, contará con algunas personalidades de alto perfil, incluyendo al propio Gad, Kristen Bell, Leslie Odom Jr. y más.
  • Amazing Stories : Un renacimiento del programa original de Steven Spielberg de los años 80.
  • Pequeña América : Una serie de antologías creadas conjuntamente por Kumail Nanjiani y Emily v. Gordon.
  • Morning Show Drama: Una serie dramática aún sin nombre sobre un programa de noticias ficticio con Jennifer Anniston y Reese Witherspoon
  • Tú lo piensas, yo lo digo: Un nuevo show de variedades de media hora de comedia. (En realidad, se suponía que Kristen Wiig iba a hacer el papel principal, pero se retiró del proyecto a principios de esta semana. El futuro aún no está claro).
  • Karaoke compartido temporada 2
  • Shantaram: Eric Warren Singer escribirá y producirá una serie basada en la exitosa novela.
  • Una serie de suspenso de M. Night Shyamalan
    • Hay por lo menos otros 14 proyectos en producción además de los listados. Suponemos que todas las emisiones mencionadas estarán disponibles para su lanzamiento hasta cierto punto cuando el servicio de streaming esté disponible.

      Además de un nuevo servicio de streaming, Apple está planeando más anuncios de nuevo contenido para 2019, incluyendo la completa finalización de las ventas de música digital a favor de las suscripciones a Apple Music.