Gboard para iOS Review – el teclado oficial del iPhone de Google

En los días del iPhone 3GS y 4, el robo de la cárcel era un tema candente. Los usuarios podían instalar una versión crackeada de iOS en sus dispositivos que incluía una aplicación llamada Cydia, y luego les permitía hacer cosas fuera de los límites de la App Store, incluyendo cosas simples como cambiar las animaciones al cargar las aplicaciones para instalar un centro de notificación completamente diferente. Entre otras cosas, un teclado de terceros podría ser instalado en un dispositivo de la cárcel.

Este es sin duda el mejor teclado de terceros disponible para iOS. ¿Es mejor que el teclado de Apple? Podría ser. Definitivamente diría que si hay una forma de eliminar las interferencias con los teclados de terceros en el iOS y llevarlos realmente al mismo nivel que el teclado estándar, pero siempre hay casos en los que hay que usar el teclado estándar. Le sugiero que lo pruebe y descubra cuál le funciona mejor.

Una última cosa a tener en cuenta: esta cosa es terrible en el iPad. No sé cómo la han fastidiado tanto, dicen que la arreglarán, pero ahora mismo es terrible.

Gboard está disponible de forma gratuita en la App Store para iOS y iPad.