Grande, grande, grande – 3 nuevas plantas de Apple en los EE.UU.

El Wall Street Journal citó al presidente de los EE.UU. Donald Trump diciendo: “Hablé con Cook, me prometió tres grandes plantas – grande, grande, grande.” Esto fue durante una entrevista de 45 minutos con el Presidente Trump hoy.

Será interesante ver cómo reaccionan los accionistas a esta noticia mientras la empresa se prepara para informar de sus beneficios trimestrales el 1 de agosto. Hasta ahora, la compañía ha visto crecer elASP (Average Selling Price) en el iPhone, manteniendo los grandes márgenes de beneficio en el dispositivo. Será difícil mantener los márgenes de estos productos en el futuro si Apple sigue fabricando en los EE.UU..

También es posible que esta nueva producción Las plantas pueden centrarse en nuevos productos avanzados que requieren especialización o permiten la creación de valor por estar cerca del mercado de los principales clientes. Esto podría permitir a la empresa mantener el valor para sus accionistas y seguir creando puestos de trabajo en los EE.UU. en el futuro.

La audiencia de Twitter ya estaba informada cuando Jason Snell añadió su opinión a las noticias de hoy.

Por>