iCloud en macOS Catalina, una visión general de los cambios más importantes

Empezando con macOS Catalina, Apple ha hecho algunos cambios en iCloud y los ajustes asociados para MacBook. En este resumen se explican algunos de estos cambios y se evalúan algunas de las nuevas características y funciones.

Con la configuración de iCloud de macOS Catalina puedes actualizar o bajar tu plan de almacenamiento iCloud haciendo clic en “Comprar más almacenamiento” en esta pantalla.

“Encontrar mi configuración” requiere el almacenamiento iCloud en macOS Catalina

Encontrar mi aplicación es la nueva característica que Apple introdujo este año y que utiliza en lugar de “Encontrar mi Mac” y “Encontrar mis amigos”.

La configuración de “Encontrar mi” utiliza iCloud

En macOS Catalina también puedes comprobarlo en tu configuración de iCloud. Después de actualizar a macOS Catalina, recomendamos que compruebe esta configuración para asegurarse de que está bien configurada.

Si>

Haz>

Cómo utilizar la función de copia de seguridad de iCloud en MacOS Catalina

Desde que iTunes ha sido eliminado de macOS Catalina, la mayoría de las antiguas funciones de iTunes para la restauración y la copia de seguridad se han integrado en la aplicación Finder.

Una vez que hayas conectado tu iPhone a tu MacBook con un cable, tu dispositivo aparecerá como una carpeta en “Ubicaciones” en la aplicación Finder.

Puedes acceder a las funciones de copia de seguridad de iCloud a través de la pestaña General.

Aquí>Manejar copias de seguridad .

Esta es también la sección del Finder donde puedes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo directamente en tu MacBook.

En total

Los cambios más importantes en la gestión de iCloud bajo macOS Catalina se refieren al acceso a los ajustes de iCloud: las otras características principales introducidas en versiones anteriores de macOS, como “Optimizar la memoria del Mac”, siguen estando disponibles en la nueva versión sin demasiados cambios.

Manténgase en sintonía y háganos saber si tiene alguna pregunta. Por favor, utilice los comentarios que aparecen a continuación.